Entrenamiento para esta semana

Iván ha enviado el siguiente entrenamiento:

Día 1: 
– La gente que ha competido:
20´ c.c. (carrera continua) + 2 progresivos + 6-8 rectas de 100 metros al 70% (recuperacion al trote muy suave) + estiramientos
– Los que no han competido:
40´c.c. + tecnica carrera y progresivos + 10 de rectas de 100 recuperando al trote (los 100 ha un 85%) + estiramientos 
Día 2:
50´c.c. + progresivos, tec. y estiramientos
Día 3:
15´c.c. k1  + 10´ K2 + 15´k1 + lo de siempre
k1- ritmo normal de rodaje
k2- ritmo de carrera
k3- ritmo a tope (solo se realizaran en cambios de ritmo inferiores a 3´)
Si tenéis alguna duda me lo comentáis, si creeis que es mucho también, a lo mejor alguien necesita rodar más para ir cogiendo volumen.
El entrenamiento es una planificacion a largo plazo, hay que llevarlo día a día y tener paciencia porque al final llegan los resultados. En las carreras que se hacen de preparación (sobre todo si son tipo cross) el tiempo no es referencia, no hay que obsesionarse con el tiempo.
Un saludín a todos

 

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Una respuesta a “Entrenamiento para esta semana

  1. Bueno lo de la milla del domingo interesa porque es gratis, lo hace una asociación de vecinos como nosotros a ver si aprendemos algo para cuando hagamos la nuestra. Y ya fuera coñas lo podemos utilizar como entrenamiento de calidad si el mister Ivan nos lo acopla antes y despues de la milla. A y corresn desde los peques hasta los abuolos como yo, y por último Cecilia a si pruebas tu primera milla

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