Carreras de Diciembre

Se proponen las siguientes carreras:
20 de diciembre: Cross de Invierno. Gratuita. 6000 metros.

20 de diciembre, también: Cercedilla. 12 Km. 20 LEUROS. Carrera de montaña.

31 de diciembre, 10 de la mañana, 5 LEUROS, 8200 metros: San Silvestre Vicalvareña.

Un saludo

5 Respuestas a “Carreras de Diciembre

  1. Buenas chic@s,
    Mi padre y yo llevamos ya un par de semanitas apuntados a la de Cercedilla, que ya que las inscripciones de Aranjuez se acabaron tan rápido habrá que probar con el cross. Así que ya sabéis, si alguien más se anima…

  2. Hola Omar, a mi me apetece ir a Cercedilla.
    Dame mas info por favor.
    Ivan

  3. ok me viene genial,
    yo tb ire, ya quedaremos para ir juntos.
    Venis el Domingo a entrewnar al cerro?

Responder

