Entrenamiento de la semana

Hola Chic@s,
¡¡¡¡¡¡A ver si me contáis cómo os ha ido la semana, quiero noticias!!!!!!!
Para las siguientes dos semanas toca volver a los rodajes con algún cambio de ritmo, hasta finales de año no volveremos con los interval, farlek o series, sólo rodajes.


5 días

1ª semana

1 día 50

2 día 1h

 3 día 50

 4 día 30 k1+ 20 k1.5+10

 5 día 20 k1 + 10 k1.5 + 5k2+ 3 k2.5 + 12

2ª semana

1 día 40

3 día 50 k1+ 20 k1.

4 día iugal a día 2

5 día 5 igual a día 1


3 Días
1ª semana
1 día 50
2 día 30 k1+ 20 k1.5+10
3 día 50
2 semana
1 día 40
2 día 50 k1+ 20 k1.5
3 día igual día 1

A ver si quedamos, porque este finde no se ha apuntado nadie jejejeje
Un saludo Ivsn

8 Respuestas a “Entrenamiento de la semana

  1. Hola Iván:

    Tengo el gemelo izquierdo MUDOLORIDO, por lo que estaré unos cuantos días en reposo.

    En cuanto a los entrenamientos: igual que me encuentro hecho un tigre después de los entrenamientos más cortos: 20 o 30 minutitos y series cortas; con los entrenamientos de 50 minutos termino hecho migas y me cuesta varios recuperar. ¿No me convendría más que los rodajes fueran un poco más cortos?

    Un saludo.

    Yo este domingo no iré a entrenar (corriendo) pero si quedamos hago como este último: unas abdominalitas, brazo, etc.

    Un saludo.

  2. Buenos días chicos… Yo he quedado con Celso en llamarnos para ir a correr el sábado por la mañana. Aún no hemos acordado ni sitio, ni hora ni nada.
    ¿ Os queréis apuntar alguno ?

    Un saludo.

  3. Si hay quedada el domingo, me apunto. Me viene mejor que el sábado, pero si no hay nadie poner el sitio y hora del sábado.
    Noticias para Ivan:
    Me va a parecer raro solo rodar. Le estoy cogiendo el gusto a los cambios y se nota, sobre todo con la técnica de carrera.
    Salgo de estar algo griposo, así que hoy será el primer día de salida de ésta semana y probaré que tal de fuerzas.

    Incoloros saludos y nos vemos éste finde.

  4. Hola chicos,
    Me apunto el Sabado y el Domingo,
    decirme lugar y hora y allí estare.
    Haremos un poquito de trabajo de fuerza en forma de circuitos.
    Angel, ya tendras tiempo de cansarte de hacer series a partir de Enero jajaja, recordaras esos rodajes tranquilos jajaja
    Me enviais un correo si podeis
    un saludo
    Ivan

  5. El Domino a las 10:30 en el cerro como la otra vez

  6. Mañana Sabado a las 9.00 en el bar
    Renato (en frente de la Renfe de villaverde-alto)
    para ir a la Casas de Campo a entrenar un poquitin.
    Ivan

  7. Nicolás, Juan y el que esto escribe pasarán por El Cerro a las 10:30.

    Ya veo que esto de escribir en el blog se está animando.

    Un saludo.

  8. Hola:
    Yo también iré y he quedado con Celso. nos vemos mañana a las 9.
    Javi.

Responder

