Próximo domingo

El próximo domingo hay dos carreras: Cercedilla y Cross del CA Los Poetas.

Si vais a ir ¿a cuál? Aprovechad los comentarios para quedar y no utilizar más coches de los debidos.

En breve intentaré crear un foro para que no sea necesario abir un nuevo comentario para cositas como ésta.

Un saludo.

Ahh, también recibiréis un correo para que, el que lo desee, se dé de alta como usuario en el blog y “suba” lo que crea oportuno.

Un saludo.

7 Respuestas a “Próximo domingo

  1. Yo no voy a poder ir a ninguna de ellas. Me he vuelto a resentir del gemelo.

    Espero llegar a la “San Silvestre” de Vicálvaro.

    ¡Qué dura es la vida del seudo-atleta!

    Aing, aing.

  2. Yo tampoco podré ir a ninguna. Suerte a los que lo hagan. A los de Cercedilla, parece que habrá algo de nieve, así que cuidado con las bajadas. El año pasado yo me lo pasé de miedo.
    Juan, ¿cómo va el pinchazo del muslo?. ¿te tenemos que regalar para Reyes una pata de madera?. Animo.
    Si alguien puede quedar el sábado, que lo comente.
    Saludos a todos.

  3. Yo ire a CErcedilla, si el tiempo lo permite

  4. Espero que los que vengais a Cercedilla disfruteis mucho. Ojo! nieve no tendremos al final, pero correremos a bajo cero y habrá placas de hielo, asi que atención..

  5. Supongo qué tú si correrías ayer.

    ¿Y los demás?

    Yo aquí sigo con LAPATACHULA.

    Un saludo.

  6. Bueno figuras, haber si podemos quedar para la S.Siilve de Vicalvaro, hacer una quedada los que corran y los cojos y lesionatas mirar, yo tengo que hacerme una costura de 7 cm. del roto que tengo

  7. Hola a tod@s: Queria comentar un poco la experiencia de Cercedilla del dia 16:
    Salimos con temperaturas que rondaban los – 4º, afortunadamente el sol acompañó durante todo el recorrido. Como nota negativa añado la inmensa aglomeración de gente y el salir de los ultimos hizo que en alguno de los puntos del recorrido hubiese tapones de gente andando que impedian una progresión mas rápida, como positivos la belleza del paisaje, variedad del recorrido y todo en un ambiente festivo. aconsejable para iniciarse en las carreras de montaña.

Responder

