entreno esta semana

Hola a todos,
Despues de la media, los que hayanpodido ir, os pongo el entreno de esta semana, empezamos con las series largas.
Quien haya corrido el primer dia solo 20-30 min de c.c. mas estiramientos (sin tecnica)
Los que no hayan corrido 20´c.c. + 10 *100 ( no maratonianos) o 10* 200 (maratonianos) + estiramientos

dia 2—- maraton y media :
30`c.c + 2*2000 + 1* 1000 recuperacion 3´entre los 2000 y 5´entre el 2000 y el 1000.
resto : 20`c.c + 1*2000 ´r 5´y 1*1000
para todos, antes de las series progresivos y tecnica y despues de las series estiramientos

dia 3:
maratonianos: 20´c.c + 20 k 1.5 + 5 c.c + 15 k2 + 20 c.c
no maratonianos: 20c.c + 10 k2 + 10 k1 + 5k2 + 5 k1 + 1 k3 + 10 c.c. suave

animo campeones

10 Respuestas a “entreno esta semana

  1. Hola a todo el mundo!
    El fisio ya me deja empezar a correr el domingo.
    A ver dónde quedamos si alguien se anima. ¿Cerro, Casa de Campo? Yo solo puedo correr unos 20′ máximo, pero acompaño donde sea.
    Saludos.

  2. Este Domingo yo tambien me apunto a donde se vaya. Decir donde y a qué hora.
    Saludos

  3. Hola a todos.
    En principio se iba a quedar para ir a la Casa de Campo el domingo con el resto. Yo espero ir pero a ver que dice el resto de la gente, que tiene + experiencia, ya que yo me pierdo por allí y no es plan…ggg

  4. Este domingo no voy a poder ir a la hora habitual (cumple de mi NINIA), lo que sí voy a hacer es el tercer día de entreno en El Plata y Castañar tempranito (a las nueve en la barrera de entrada de vehículos al parque) por si alguien se apunta.

    Ángel me alegro de la mejoría gemelar.

    Ángel G. cuando quieras te pasas por la Farmacia y te devuelve el pendrive mi mujer.

    Javi y Antonio: ¿Qué tiempo hicisteis al final en la media de Getafe?

    Un saludo.

  5. hola,
    yo este Domingo me lo salto, me voy a la sierra ha hacer un poco el cabra con la bici.
    Este fide parece que va ha hacer bueno asi que disfrutar de el.
    Un saludo

  6. Estaré en el Cerro a las 10.30 h. en la zona de quedada, donde la espaldera.
    Animo y nos vemos allí.

  7. Hola a todos, yo casi seguro que voy al cerro hacer el tercer dia de entreno, me parece bien las 10,30, Pedro las 9 de un domingo no va a tener mucho exito, animate y vente al cerro que a las 11,30 hemos terminao. Saludos

  8. Hola a todos. Parece q este finde estamos perdidos todos, pero bueno, quedan muchos días por delante para poder quedar….
    El martes espero correr por la Gran Vía y parque de San Cristobal. Saldré sobre las 18:30 de la puerta del Renato de Puente Alcocer como habitualmente.
    – Pedro, en Getafe hice 1:35 y estuve en la zona de la meta para ver si os veía pero al final no fue posible. Vi a Celso e hizo 1:34 y tb vi de refilón a Iván, pero tampoco logré verle tras la carrera.
    Un saludo a todos y buen finde

  9. Ángel G. y yomimmo nos hicimos el entrenamiento a las 09:00, con dos…

    Después estuve en San Sebastián de los Reyes. Mientras mi familia y amigos se bañaba en la piscina del municipio en cuestión, yo estuve viendo cómo corrían diferentes equipos de atletismo en el campeonato de Madrid de cross y me entró un mono de cross que paquetecuento.

    ¿Quién se apunta al cross de Coslada para el próximo 21 de febrero?

    Javi, si puedo llegar a esa hora te veo.

    Un saludo.

  10. buenas campeones soy Juan Miguel os animo a los que os encaje el ir el domingo 21 a Coslada, intentar en la medida de lo posible llevar niños, porque no olvideis el objetivo de la asociación que es fomentar el tema para todos, aunque se está tremendanete contentos con lo hecho hasta ahora, necesitamos potenciar las categorias inferiores para tema de viabilidad del club y futuro del club en cuanto a futuras subvenciones oficiales

Responder

