entreno

grupo media y maraton
semana 1

día 1- 50 c.c. + 6*400 r 1´ + 10 c.c.
día 2 -1h 20´ c.c. + t.c. y progresivos
día 3 40.c.c + 20´ k1.5
día 4 opcional fin de semana rodaje largo, cada uno lo que pueda

semana 2-
día 1 – 1h c.c. + 10*400 R 1´+ 10 c.c
día 2 50 c.c.
día 3 40c.c. + 20 k2
día 4 igual

semana 3-
día 1 40` c.c. + 12*200 r 30″ en el sitio
día 2 1h 15 c.c.
día 3 40 c.c + 10 k1.5+ 10 k2 + 10 k 1.5
día 4 igual

grupo B
semana 1
día 1 20´c.c + 10*200 r 30″
día 2 40c.c + 10 k1.5 * t.c. y progresivos
día 3 20c.c. + 5*400 r1´+ 2*200 recuperacion total + 5 c.c

semana 2
día 1 30 c.c. 2*6*200 r30″ R2´
día 2 50 c.c. + t.c.día
dia 3 20 c.c. + cambios de ritmo 3* (5´ k2 + 3´ k1) + 2* (3´K3+ 2´K1)

semana 3
día 1 20c.c. 2*4*400 R5´ r 1´
día 2 30 c.c. + 10 k1.2+ 5 k2.
día 3 igual semana pasada

Ahí queda eso jajajajaja y perdon por el retraso
Ivan

21 Respuestas a “entreno

  1. Yo este domingo por la mañana no voy a poder.

    Un saludo.

  2. Pedro, si quieres quedamos el sábado para rodar un poco. A los demás, si quedais el domingo, puedo ir y a lo mejor me acompaña mi hija´un buen fichaje para el club.

  3. Yo iré el domingo al cerro, pero para ir a mi ritmo, sigo en recuperación de la sobrecarga y no puedo pasar de los 25′. Ordenes del fisio.
    A los del gusanillo del cross, llamese Pedro, el día de los enamorados, 14 de Febrero está el Cross de Carnaval de Barajas. Es en el parque Juan Carlos I y es gratuito, así que a animarse. Hay para todas las categorías.

  4. Angel G, perdona que no te haya respondido, es que a partir de las14:00 del jueves sufro “apagón internetiano”.

    El próximo domingo sí que voy a ir al Cerro. Por si USVAIS animando.

    Javi, si no llueve mucho espero estar a las 18:30 en el Renato.

  5. Hola Pedro. Te refieres al Martes …? Si es así, te espero

  6. Sí, sí es al martes.

  7. Mariquitas acordaros del cross del 21, el que pueda y sobre todo intentar llevar gente menuda

  8. También es buena idea la de Angel pero es que hay que apuntarse antel del 11 por online

  9. Hola Pedro. No voy a poder ir al final mañana martes a correr x q tengo q llevar el coche al taller.
    Intentaré ir el miércoles.
    Lo siento.

  10. Güeno, está visto que no podemos quedar los martes…

    Yo, de todas maneras estaré a las 18:30 en la Gran Vía.

    Un saludo.

  11. El próximo domingo yo estaré en El Cerro.

    Hora: 10:30

    Lugar: Las barras de estiramiento.

    Un saludo.

  12. Hola Piter, que te toca hacer el domingo? Es por si puedo ir que aun lo tengo en el aire, yo tengo que finalizar la segunda semana, ya te digo algo si puedo ir. Un saludo.

  13. Hola chicos. No he podido ir a correr desde el miércoles x q me he cogido un enfriamiento y podría ir a más…será la edad !

    Os dejo este enlace a una carrera en Torrejón, para el 21 de Marzo y es de la que le interesa a los + peques, ya q pueden hacer un mini circuito de 200m.
    Las incripciones son gratuitas y se hacen a partir del 1 de Marzo en este enlace…
    http://www.carrera010.com.es/main.html?src=%2F

    Espero que os animéis, ya que son sólo 4 Km para los mayores !!

    Un saludo y a ver si os puedo ver esta semana entrenando, a partir del martes.

  14. Fernando, me hice el tercer día de la segunda semana. JODELLL, me faltó la el último 3k3 + 2 k1. No podía ni con las pelo….

    Javi, esa carrerita de Torrejón está muy bien. Yo tenía pensado ir a correrla.

    Para el domingo que viene ¿Quién se apunta a Coslada?

    Un saludo.

  15. Yo ya me he apuntado representando al Club La Incolora-Villaverde. Parece que mis piernas empiezan a reaccionar. Ya quedaremos para ir juntos, con todo aquel que se anime.

  16. Piter, yo voy un poco atrasado y esta semana rodare y luego haré lo que hiciste tu el domingo si es que me aclaro porque imagino que sera primero lo de un parentesis y luego lo del otro, si es que puedo. Lo mismo te veo el miercoles. Un saludo.

  17. Señores como va el tema del domingo en Coslada, vamos a ver cuantos vamos para ir organizando la quedada

  18. Hola chicos.

    No iré a la carrera y creo que nio a entrenar. Estoy con un cansancio de c… y no levanto cabeza.
    Ya nos veremos en otra.
    Un saludo y suerte con la carrera.

  19. Hola,
    Yo no voy a Coslada,estoy de parranda
    Para Javi, si estas mu muy muy pro que muy cansado la semana que viene solo haz las series (el 2 dia),el dia 1 y3 rueda 30´ y t.c + progresivos

  20. Si no llueve, que se espera para un poco más tarde, yo estaré a las 08:45 en la Estación de Villaverde.

    Un saludo.

Responder

