paquillo

Hola a todos,
parece que solo se usa el para los entrenos, abra que darle un poco mas de vida. Arir tema de todo lo que querrais, tenga que ablar o no de atletismo o deporte. De momento os propongo el tema del dopaje de paquillo, el marchador.
En mi opinion se merece ser castigado, aunque no lo hayan pillado dopado, o no se haya podido demostrar, el tener sustancias dopantes ya supone un incumplimineto del reglamento del dopaje por lo tanto incumple la norma y debe ser sancionado.
De todas maneras el tenerlas y tomarlas era cuestion de tiempo.
Animaros y abrir temas de conversacion.
Ivan

16 Respuestas a “paquillo

  1. Hablar con HHHHHH que se me ha escapado.

  2. Sin defender en absoluto el tema del doping, creo que está mucho mas extendido de lo que imaginamos, es imposible que un cuerpo humano aguante esas palizas de entrenamiento y recuperarse rapidamente (a ritmo de competición). Por eso defiendo el deporte amateur: no fama, no money, solo esfuerzo y sacrificio y superación (sobre todo con uno mismo)

  3. Estoy de acuerdo con Celso, los que mas sufren al fin y al cabo son (somos) los curritos de a pie que tras el curro, la parienta, los niños y demas menesteres nos calzamos las deportivas y a correr por donde tenemos a mano, nada de pistas.
    Y si no que se lo digan a los valientes que han ido a correr a Coslada con el tiempo que hacia y el madrugon del domingo, esos son nuestros heroes, jejeje, animo a todos.

  4. Bueno señores ese tema del dopaje está muuu bien, pero nosotros a centrarnos en nuestros temas, hay que ir preparando una quedada social para la carrera del 21 de marzo en Torrejón de Ardoz carrera muy asequible para todo el que pueda, ah y que no os penséis que es fácil aunque solo sean 4 km y si no ir y superar mi puesto 20 con 15 minutos.

  5. Campeones no os toméis en serio lo de antes, eso si lo de ir sí porque hay carreras desde chupetines a mayores, joder y aver si nos vemos la mayor gente posible

  6. Yo al final, y como llovía (lo siente Fernando, lo siento), no fui.

    En cuanto al dooping totalmente de acuerdo con Celso, pero con algún matiz: ¿qué dinero gana la gente que va a un gimnasio y toma anabolizantes y demás sustancias perjudiciales para su salud?

    Estoy muy en contra del deporte profesional (y digo muy en contra porque antes estaba totalmente en contra, la edad que me está aflojando)y del dopaje (a cualquier nivel ) pero si luchamos contra el dopaje que sea en todos los deportes. ¿Qué pasaría si levantaran a CR9 a las 3 de la mañana para hacerle un control sorpresa? ¿Lo permitirían los “poderes facticos”? ¿Lo permitiría el resto de la sociedad?¿Qué ocurriría si en ciclismo empezaran a morir por problemas “cardiacos” chavalotes fuertes y jóvenes? ¿A qué se achacaría tanta muerte?

    Un saludo y entrenad, entrenad. Y dopaos con chuletas y fabada que es más sano, CONIO.

  7. Haber, la culpa de que los ciclistas los levanten a las 3 la tienen ellos, que se dejan y no se plantan y después si los siguen controlando es porque son muy tontos y siguen metiéndose y lo dice uno que sabe lo que dice. Y no se os olvide lo de Torrejón

  8. ¿Quien ha ido a Coslada?
    Yo el domingo estuve a las 8:50 en la estación de Villaverde Alto y al no ver a nadie me fuí para Coslada. Me inscribi en la carrera, pero al no ver a nadie de los que conozco, el mal tiempo que hacia y lo malo del terreno, decidí no correr y animar a Jose Felix, un viejo conocido,que acabó segundo, y a un antiguo compañero de carreras del club de Suances.
    Espero que podamos quedar otro día y asi, por lo menos, conoceros a todos.
    Un saludo y hasta pronto

  9. Ante todo mi Enhorabuena a Juan Miguel por ese Sprint de 15 m. en 4 km (eso para mi no es correr, es volar bajo). El domingo por la mañana estuvimos en Navacerrada, conseguimos llegar a bola con un tiempo pesimo (ahora se como se orientan los ciegos en la nieve) y de ahi a Cantocochinos.
    Hablando de planes, alguien se apunta a la media de latina? (sin dorsal, claro por estar agotados)

  10. Por cierto como usuario me registre como temuyin, soy Celso

  11. Hola a todos. El menda corre la media de Latina. la salida es a LAS NUEVE . Se ha adelantado por no se que motivos. El dorsal y el chip se pueden recoger el sábado anterior en el centro comercial Plaza-Aluche.
    Ivan, tengo algún problemilla de tiempo con los entrenamientos entre semana. No puedo estar más de hora y cuarto aproximadamente. ¿Que quito? ¿carrera? ¿series? ¿técnica? . Supongo que me diras que un poco de todo sin olvidarme de estirar.
    Un saludo.

  12. Lo primero, pedir perdón por no estar el domingo en Coslada. Lo que llovio en la calle se metió todo en mi casa, la p…. lavadora se rompió y me armó una buena….
    Lo segundo, si no tengo otro percance parecido, estaré en el de Torrejón e intentaré animar a mi hijo el mayor para que también corra.
    Lo tercero, estoy con Pedro, a doparse con buenas fabadas y chuletones, de la otra manera es joderse la vida. Tanto triunfo y al final lo que queda es que Paquillo se dopó o lo iba a hacer.¿Para qué tanto sufrimiento anterior? y sobre todo de los que tiene al rededor.
    Ivan, con el tema de la sobrecarga, me he perdido muchos entrenamientos, así que voy a coger el plan desde Enero para ver como llego a la media maratón de Madrid, si te parece bien.
    Saludo a todos los Incoloros.

  13. El jueves, Fernando y el que esto escribe, Y SI NO LLUEVE, hemos quedado a las 12:30 en El Cerro para hacer el entrenamiento de los veinte minutos más cuestas más veinte minutos.
    Si alguno se anima, pues eso.

    Ahh, y lo que habría que hacer el día 21 de marzo es que el último se pague las cervezas de después y el “PRESI” se invite a comer. CONIO.

  14. El 21 de marzo, si el festival de mi hija lo permite, en Torrejón estaremos Pereda Padre, Pereda Hijo y Carmenchu.

    Y si el festival no lo permite, pues irán Pereda Hijo y Carmenchu.

    Si ya va también el Hijo de Ángel, pues que son tres… ¿ O no ?

    Ahh, Nico, ¿Qué es eso de no poder entrenar más de hora y cuarto? ¿A qué de dormir y comer no te lo estás quitando? Si empezamos con este tipo de excusillas…

    Si este domingo no juego al ajedrez intentaré hacerme los últimos 10 km de la media de Latina.

    En cuanto a lo del dopaje, vuelvo a estar totalmente de acuerdo cona Ángel:tristemente lo que se va a recordar de Paquillo es la compra de EPO, nadie recordará la cantidad de medallas y buenos puestos que este hombre a hecho. Una lástima.

    Un saludo.

  15. Otra vez yo, qué cansino.

    Como el 21 de marzo es mi “CUMPLE”, pues que si voy, quedo el último (o el penúltimo, o el antepenúltimo) vamos que una rondita la paga el menda.

    Hasta luegorll.

  16. Pedro, el problema es que si me estoy quitando de comer por correr (no me da tiempo) y estoy en 59 kilitos y bajando. Todos los años llego a la maratón con algún kg de mas ( que Ivan confirme si esto es lo adecuado; no se donde lo escuche) pero este me parece de va a ser imposible.

Responder

