esta semana

Holaa todo, como va es? Quiero que me conteis si os a ben el entrno, si y os habeis adaptado ya. Si os va bieno mal….

para esta semana un poquito de “relax”.. jejeje, se entrena minimo 5 dias, pero suaves…
no maraton:
dias 1,3 y 5 20, c.c. tecnica+ 6 progresivos
dias 2 y4 30´ c.c. tenica + progesivo un poquito de fueza

Maraton y media
dias 1 40, c.c
dia 2 1h c.c.
dia 3 50´ c.c.
dia 4 1h 10´c.c.
dia 5 maraton 2h
media 1h 30´

Ahí queda eso.
Ivan

8 Respuestas a “esta semana

  1. Hola Iván:

    La semana pasada entre líos y fuertes vientos, no hice el entrenamiento. ¿Qué hago: el de esta semana o el de la anterior?

    A mí el entrenamiento me está viniendo bien. Cierto es que al principio me notaba muy cansado y me costaba recuperar. Ahora no.

    A lo que no he cogido el truquillo es a los cambios de ritmo ya que los hago muy rápido al principio y me cuesta mucho terminarlos o los hago a un ritmo mucho más lento que al principio.

    Por lo demás bien.

    Un saludo

  2. señores no olvidemos lo del 21 en Torrejón, ir confirmando

  3. ¿Que tal todos?
    Como te dije la otra vez, Ivan, he cogido el entrenamiento del mes anterior, así que voy con retraso. Voy cogiendo el ritmo, pero noto las semanas que he estado parado, me falta fondo, las tiradas largas, pero tengo buenas sensaciones.
    Creo que lo dijo Nico una vez. Podiamos hacer el entreno del domingo en la Casa de Campo para variar un poco y como comentó mi tocayo
    Angel G. intentar ir todos los posibles para conocernos más. Animo y nos vemos el domingo.
    Saludos.

  4. Yoeste domingo no puedo ir. voy a correr a Parla
    Un saludo

  5. Hola a todos.
    A mi me pasa como a Pedro que no se por vuestro barrio pero por el mio ha sido casi imposible entrenar y voy a intentar terminar esta semana lo de la anterior y pasare hacer lo de esta semana aunque lo de la tecnica lo hicimos un dia y casi que ni me acuerdo, se hara lo que se pueda. saludos.

  6. Angel G: ¿qué carrera hay en Parla? ¿Es gratuita? ¿Km?

    Me he cogido un “resfriao” quepaqué. ¿Va a ir alguien al Cerro el domingo?

  7. Yo tambien ando con antibiotico, sobres, pastillas y jarabe de la tos, es decir, el kit completo pero aun así hoy he salido hacer el segundo dia de la semana pasada. El domingo espero ir a entrenar al Cerro aceptando la petición de Pedro.

  8. Chicos, lo siento pero no puedo ir al Cerro. El tablero me reclama.

    Aing,,,aing…

Responder

