En el Cerro

Este domingo a las 10:30 en El Cerro.

Os recuerdo que el lugar de reunión son las espalderas del aparcamiento.

Un saludo.

7 Respuestas a “En el Cerro

  1. Pues el domingo estaremos ahi a dar el callo y que nos oriente el sherrif sobretodo en la tecnica de carrera. Saludos.

  2. NUEVOS RETOS:

    Esta última semana me he reencontrado con el entrenamiento de larga distancia y me ha sido muy grato. Cansado de no tener un objetivo claro decido, ayer mismo y tras el entrenamiento oportuno, correr la media de Leganés (junio de este año) para intentar bajar de la hora y treinta y tres minutos que “atesoro”. El otro “bandarra” que se anima es Fernando (él quiere únicamente terminar su primera media).

    Hasta que el míster no me diga lo contrario me “engancho” al entrenamiento de medias, pero comienzo en el publicado el mes de Enero:
    día 1 20´c.c. + 10 *200 + estiramientos

    día 2—- 30`c.c + 2*2000 + 1* 1000 recuperación 3´entre los 2000 y 5´entre el 2000 y el 1000.

    Antes de las series progresivos y técnica y después de las series, estiramientos.

    día 3:
    20´c.c + 20 k 1.5 + 5 c.c + 15 k2 + 20 c.c

    Voy a dejar un cuarto día para “gradas” o “ejercicios de gimnasio”.

    Bueno, pero esto no es todo. Leganés es sólo la toma de contacto:

    Agosto: bajar de 27’30” en la gloriosa carrera del pueblo de mi suegro a la que estáis todos invitados.

    Noviembre: bajar de 1 hora 34 en la media de Villaverde.

    Diciembre: Quedar por delante, no importa el tiempo, sólo quedar por delante, DEL CALLE y DELNICO en la SanSilvestre Vicalvareña.

    Enero 2011: Bajar de 1 hora y 30 minutos en Getafe.

    Un saludo.

  3. Peri, no te emociones y paso a paso, Celso mete en le blog lo de Cebreros y señores confirmar los que vamos a Torrejón el domingo

  4. Menos mal que se impone el sentido común y vuelves al redil de las carreras largas; se te echaba de menos . Juanmi, que dice aquí, mi primo, que queda por delante de nosotros en Vicalvaro……. ¡¡¡ ENPIEZAN LOS PIQUES !!!. ¡¡¡ BIEN!!!. Cuenta conmigo para Leganes , y el que entre después se paga unas cervecitas a todo el club.

  5. ¿En ese “después” metemos a Fernando?

    ¡Sólo unas cervecitas! ¡Con el calor que va hacer en Leganés en junio!

    Las cervezas y algo “PAPICAR” ¿NO?

    NOTA: Leganés está por confirmar. No, no, no me he rajado ya nada más empezar, es que no es seguro que dicha media se haga. En caso negativo se busca alternativa y ya está.

    Un saludo y a ENTRENAR.

  6. No echeis cuentas tan largas e ir pasito a pasito.
    Yo de momento, me apunto a tomar las cervezas, pague quien pague, lo de correr ya veremos cuando lleguen esos días.
    El domingo no puedo ir ni a Torrejón ni al cerro
    Besitos para todos:

    Ángel

  7. Es que si no me echo estas cuentas de “La Lechera” no salgo a entrenar casi ningún día.

    Y lo de pagar las cervezas no sé tú, pero yo lo tengo muy claro: NICOLÁS.

    Ayer, ¡qué 10 x 200 me salieron, qué 10×200! la envidia de La Gran Vía.

    En cuanto le coja el “truqui” a lo del k2, me salgo, me salgo.

    Fernando: mañana no puedo ir.

    Un saludo.

Responder

