Carreras Marzo-Mayo

Viendo que todo el mundo está entrenando mucho, vamos a probarnos:

Para el domingo que viene:  Torrejón 4’120 km (gratuita).

Para el 11 de abril, Celso propone el cross de Cebreros: 22 Km por los montes (gratuita).

Para el 9 de mayo: Cross Barrio del Pilar 7,800 km (gratuita).

¿Alguna más? He obviado maratón y media maratón de Madrid por ya estar lo suficientemente publicitadas.

Como siempre, foticos y crónica serán bienvenidos.

Un saludo.

4 Respuestas a “Carreras Marzo-Mayo

  1. Juan, Carmen(hija de Juan) y mi hijo van a Torrejón este domingo.

    El cross de Cebreros, aunque me tienta no voy a poder (cumpleaños familiar).

    La del nueve de mayo, si no surge otra cosilla, me gustaría correrla a mí.

  2. Solo comentar que la de Cebreros no es gratis, son 12 €.lo que es gratis es el transporte (el que quiera ir le llevco yo). Celso

  3. Sintiéndolo mucho, finalmente no puedo ir a Torrejón. Hasta la media Maratón de Madrid lo tengo todo ocupado y de lo demás ya iré informando.

    Saludos.

  4. En la pagina de carreraspopulares.com se pueden ver todas las carreras a dos meses vista de la comunidad de madrid y demas, por ejemplo la popular de valdemoro el 18 de abril me llama la atención por si alguno quiere hacer planes. saludos.

Responder

