El día 15 de mayo en El Cerro

Hola a todos:

Ayer estuvimos corriendo, dos vueltas, Ángel y yo mismo en El Cerro y decidimos quedar el próximo sábado (os recuerdo que es festivo) a las 09:30 para dar una vuelta, hacer técnica de carrera y 10 cuestas.

El motivo de quedar tan temprano es que tengo una comunión a las 13:00 por lo que me podré entretener muy poquito.

Esta “quedada” también servirá de reunión previa a la carrera que organizamos al día siguiente.

En la reunión anterior se decidió que los colaboradores-organizadores estuviéramos a las 08:00 en la Tortuga del Paseo Alberto Palacios del día 16.

Sería de agradecer que los “voluntarios” lo indicaran para saber con cuanta gente contamos.

Un saludo.

8 Respuestas a “El día 15 de mayo en El Cerro

  1. Creía que como estaba lloviendo, no iriais ninguno y por eso no fuí yo.
    El día 15 yo tambien tengo una comunión pero me parece que tambien es a las 13:00 horas, a er si es la misma.
    El día 16, estaré a las 8:00 en la tortuga.
    Un saludo:
    Ángel G

  2. ¿Un Incoloro echarse atrás por unas cuantas gotitas de agua, un fuerte viento y el campo embarrado? Por FAVOR, por Favor.

    Un saludo.

  3. ANGEL G. MARIQUITA, OYE ME TIENES QUE TRAER LAS CINTAS

  4. De antemano os pido perdón por no poder estar el domingo en la carrera. Me voy con las familias del cole de los chicos , de fin de semana , al poblado de El Atazar. Los jodios de mis hijos nunca quieren ir ( lo ven como una excusa de los padres para estar dos dias bebiendo cerveza) y esta vez están como locos por ir. Yo ya pienso que es por no correr en la carrera. Con la ilusión que me haría a mi que corrieran… . En fin, lo dicho. Que salga todo bien.

  5. Lo siento, Pedro. El sábado me ha surgido trabajo y no puedo ir, pero nos vemos el domingo.

    Saludos.

  6. Que tal Piter, ya no se entrena o que? A las 9:30 el sabado? No lo se de fijo pero es posible que vaya, ya te digo algo mañana.

  7. Hola a todos:

    Angel no problem, yo voy a ir mañana a dar una vueltecita y algo más de todas maneras (Felicidades por sufrir un poquito menos esta semana…).

    Fer, la verdad es que estoy corriendo mupoquito, mupoquito, pero estoy saliendo de la vagancia poco a poco.

    Un saludo.

  8. Piter, al final no voy a ir, he estado esta tarde en el gym con media horita de bici y una hora de pesas, y hasta el lunes no volvere a correr.
    Esta semana he estado de fisio y me viene bien el reposo del finde, por llamarlo de alguna forma porque me toca vida familiar asique na de na.
    Por mu poco que entrenes seguro que vas mejor que yo y eso que ya hago los 10km. en 54 min., que como comprenderas no es pa tirar cohetes. Un saludo y estoy atento a otra quedada.

Responder

