Se celebró la primera carrera infantil y …

Ayer, 16 de Mayo de 2010, se celebró la 1ª Carrera Infantil Santiago El Verde organizada por el Club de Atletismo Incolora en el Paseo Alberto Palacios de Villaverde Alto.

Participaron 57 atletas en las categorías masculinas y femeninas de Prebenjamín, Benjamín y Alevín (Aquí podéis ver la clasificación de los cuatro primeros en cada una de las carreras) así como 20 chupetines, total 77 niños/as.

Mucha animación y nervios por parte de los chavales (para el año que viene daremos el premio Cenicienta a todo aquél que termine la carrera con una zapatilla menos, es broma) que demostraron que no todos los niños de su generación son “sedentarios y obesos”, no hay nada más que ver cómo corrían. Mucha diversión por parte de los padres y abuelos y muy buen ambiente por parte de todos.

Desde aquí me gustaría agradecer a los colaboradores (si me dejo alguno me lo indicáis y lo añadimos ) su apoyo, su ayuda y su buen humor: Ana, Amalia, Ángel, Ángel G., Enrique, Esther, Isabel, José, José Manuel, Julio, Mª Carmen, Mª Mar, María, Miguel Ángel, Pedro (este no soy yo) y Pilar. Sin vosotros no podríamos haberlo hecho.

Enhorabuena a Juan Miguel que le ha dedicado muchas horas a pedir permisos, contratar el seguro, conseguir los premios, buscar bebidas…Por fin se le han pasado los nervios.

Como esperamos que esta carrera se convierta en un clásico, el año que viene lo haremos todavía mejor.

Ahh, “colgaremos” las foticos del evento en breve.

Un saludo y entrenad mucho.

8 Respuestas a “Se celebró la primera carrera infantil y …

  1. ENHORABUENA A TODOS . SOIS UN EJEMPLO A SEGUIR

  2. Enhorabuena muchachos, me hubiera gustado estar por allí para animar a la chavalada, pero me fue imposible. Creo que la iniciativa ha sido un exito. un abrazo.

  3. Como ya han hecho otra crónica y han “cargado” las foticos, pues pongo el enlace y YASTá.

    http://www.incolora.org/?p=1591.

    Aunque tengo una de GARONE fumando y otra de Angel subido en un contenedor en plan celebración atlética mientras colocaba un cartelón que creo que las “colgaré”.

    Ahh, las fotos no son mías sino de Angel G. que ha hecho un “porrón”. Gracias, chaval.

    Un saludo.

    NOTA1: Mañana, con algo más de tiempo, pongo una entradita para la quedada del domingo. Ya os contaré porque hay varias alternativas.

    Venga, a entrenar.

  4. Buenas señores, la carrera del domingo fue un exito total, gracias muy especiales a los compis directos que colaboraron AngelG, Angel y el spiker Pedro, los que no vinieron se lo perdieron, en fin ha sido un lograzo y punto de referencia de la polítca que debemos llevar en el club

  5. Tengo al pequeño que no se ha quitado todabía la medalla y dice que quiere ir a otra carrera. Por lo menos hay uno que le ha entrado el gusanillo de correr. Me lo pasé genial y en mi modesta opinión salió cojonudo (perdón por la expresión).

  6. Yo también me lo pasé de vicio. Por lo que me dice la gente que me encuentro por el barrio no es el único que le ha cogido “gustico” a esto.

    Un saludo.

  7. Os felicito. Salió todo a pedir de boca. Está muy bien ver a un barrio como el nuestro tan participativo. Como ya tengo el chaleco, contad conmigo como “crontroladora” en otro carrera de este tipo.
    La próxima de sacos…

  8. escelente, me alegro, iniciativas como estas son las que dejan.

Responder

