Domingo 23 de mayo.

Para el próximo domingo hay dos opciones:

1.- Angel G. propone ir a la carrera clubamigos de Alcorcón,Parque Polvoranca, es en beneficio de una asociación que se dedica a ofrecer ocio a personas con discapacidad intelectual. Es un recorrido de 5km al que se le da dos vueltas pudiendo elegir si se hacen los 5 primeros o todo el circuito. El único inconveniente es que está limitada a 1500 participantes y ya se ha cubierto el cupo.

2º.- Quedada para entrenar en el Cerro. Hora 10:00 (ya empieza a apretar el calor). He hablado con Iván y me dice que el jueves me da el entrenamiento.

El pasado sábado estuvimos Angel G y yomismo en El Cerro y nos encontramos con José-Pili-Charo que les apetece probar los entrenamientos y carreras con nosotros. Y aquí vienen las propuestas para los próximos tiempos:

-13 de junio, Carrera Lucha contra el sida, propuesta por José-Pili-Charo. Si mi información no es errónea se desarrolla en La Casa de Campo.¿La distancia? 4.500 metros.

– 20 de junio, Cross Barrio del Zofío propuesta por Angel G., aquí al lado, en Orcasitas. 10.000 Km.

¿Alguna más?

Un saludo e id decidiendo entre las dos opciones del domingo.

Un saludo.

8 Respuestas a “Domingo 23 de mayo.

  1. Se ha incrementado sustancialmente el número de visitas a la página.

    Animaos a participar con comentarios y si alguien está interesado en añadir noticias: me pasa su dirección de correo electrónico y le añado como usuario “escribidor”.

    Un saludo y entrenad, entrenad.

  2. Sobre todo como dicen el spiker Pedro y Angel, señores carreras accesibles para todos y sobre todo que puedadn ir los niños

  3. Este domingo deserto, me voy fuera.El próximo si no pasa nada, vamos donde querais.

  4. Hola incoloros. La carrera del domingo en Polvoranca, es un cross muy llano. Como dice Pedro está limitado a 1500 corredores y ya esta cubirto el cupo, el que quiera ir correría sin dorsal. La carrera, oficialmente, es para corredores con mas de 16 años, pues las distancias a correr son 5 ó 10 Km, segun aguante el cuerpo.
    El 20 de junio es un recorrido urbano y está abierta a todas las edades. El quedar en el Cerro, ¿Que sería? el sábado o el domingo.

    Seguir entrenando y hasta el proximo día.

  5. Hola a todos, el domingo curro asique na de na, y la verdad que las carreras propuestas me atraen bastante y me apetece hacer alguna carrera de 10 km. que es el objetivo que tengo, la que me viene mal pero mal es la de 10.000 KM, 9.800 vaya pero mas ya…..
    Saludos

  6. Yo puedo ir el domingo a las 10:00.

    Un saludo.

  7. Me imagino que iras a las 10:00 al Cerro, allí nos vemos.

    Un saludito

    Angel G

  8. Sí, sí en El Cerro.

    Hasta el domingo.

Responder

