Entrenamientos séptima y octava semana

Estas dos semanas continuamos con tres días.

Primera semana

Día 1 15′ estiramos levemente y no hacemos técnica de carrera, 8 x 100 recuperamos al trote. Hacemos los dos primeros cienes al 70 % y el resto al 80%. Luego 5-10 minutos al trote. Estiramientos

Día 2 40′ de carrera continua · ejercicios de fuerza (Trabajamos todos los grupos musculares, los que vayáis al gimnasio pues eso, los que no me lo decís y os indico unos ejercicios que yo realizo). Los cuarenta minutos, si estáis en un caso parecido al mío que se os cargan muchos las piernas, podemos hacerlos divididos en 20 minutos y, después de los ejercicios de fuerza, otros 20 minutos.

Día 3 15’de carrera continua,  estiramiento leve, 6×200 recuperamos  30” entre cada 200. Los hacemos al 80%.5′-10′ de carrera continua. Estiramos.

Segunda Semana

Día 1 15′ cc, estiramiento leve.  10×100 recuperando al  trote 2 70% resto 80%. Estirar.

Día 2 50′, ejercicios de fuerza . Estirar. Igual que en el día 2 de la semana anterior podemos dividir los 50 minutos en 30-20 o 25-25.

Día 3 15’carrera+ estirar+ 6×200 r 45” 85%–5”-10”. Observad que hemos aumentado la intensidad de las series y que la recuperación también es mayor.

Bueno, a ver si me contáis qué tal os va.

Un saludo.

 

 

 

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