Noticias frescas…

El próximo 21 de noviembre, a las 10:30, habrá una marcha ciclista en Villaverde. Os mantendré informados pero el que esto escribe estará por allí.

Observo que el Cross de la Elipa (6000m) coincide con la media maratón de Villaverde. A mí me apetece mucho más ir a la Elipa: menos kilómetros, más divertida, …. Vosotros diréis.

El domingo 24 de octubre se celebra la milla de Parla ¿Alguién piensa ir? A mí no me importaría.

Este domingo, a las 10:00 estaré en El Cerro.

Un saludo.

 

 

 

7 Respuestas a “Noticias frescas…

  1. RETO A LOS MARIQUITAS CORREDORES, UN CICLISTA EN LA MILLA DE PARLA

  2. CON PERDON A LAS FEMINAS, EL CICLISTA

  3. AH PUES MIRA LAS FEMINAS QUE ESTAN EMPEZANDO A VER SI TIENEN OVARIOS

  4. Yo me tiro por la media de Villaverde, soy masoca, aunque me guste la de la Elipa. Puede que te vea con la bici el 21 de Noviembre, ya iremos hablando.Si no hay cambios, el domingo nos vemos en el cerro.
    Al ciclista, me estoy pensando en aceptarte el reto, aunque lo mio no es las distancias cortas, ya te lo diré.

  5. PERO ANGEL SI SOY UN COJO

  6. Bueno señores, siguiendo con el tema de la milla de Parla, vamos a intentar hacer una macroreunión de atletas, alvines, benjamines, cojos, señoras que empiezan, el objetivo es pasr un día guapo entre todos, quedamos en la estación de V.Alto RENFE a las 8,25 el domingo 24, los primeros peques empiezan a las 10, aquel que no venga en Renfe, que sepa que el evento es C/JOAquin Rodrigo en Parla, (a las afueras tirando dirección Toledo)

  7. Por cierto F. Hermidadefiende título en Parla, a ver si lo revalida

Responder

