Crónica de la Milla de Parla

El domingo estuvimos en Parla cinco Incoloros: Carmen, Miguel, Juan Miguel, Ángel y Pedro (yo).

No conseguimos, como se ve, el primer objetivo de ganar un premio por número de inscritos que terminaran la carrera. Otro año será.

En cuanto a resultados:
Carmen 4ª de Benjamín Femenino con un tiempo, en 1/2 milla, de 2’04” (ya me gustaría a mí, ya me gustaría).
Miguel 21º en Alevín masculino con un tiempo de 6’11”.
Juan Miguel, ya en veteranos A, 22º con 5’32”.

Pedro, también en veteranos A, 5’51” y Ángel 6’11”.

Por mi parte buenas sensaciones y, por fin, termino una carrera. Aunque me “hundí” en una parte de la prueba hice un sprint de la órdiga adelantando un montón de puestos.

Ángel pagó la “novatada” y salió muy conservador. Al llegar quería seguir corriendo. Hubo que pararle.

Juan Miguel, que empezó más conservador que otras veces, hizo un final de prueba muy, muy rápido. Estos ciclistas son asín.

Seguid entrenando y nos vemos en la próxima.

Un saludo.

Una respuesta a “Crónica de la Milla de Parla

  1. Todo estuvo bien, lo único 2 ausencias destacadas de 2 jovenas que prometían

Responder

