Entrenamiento de la semana XIII

LA decimotercera semana termina con carrera (6 km en La Elipa o Media de Villaverde para otros).

Día 1: 20’cc + 2 progresivos + 5×200 r1′.
Día 2: 15’cc + 2 progresivos + 1000m + r5′ + 1000m + r7’+600m (tomaos los tiempos en cada una de las series y me contáis).
Día 3: este muy suave y muy recomendable que sea el viernes para dejar un día de descanso antes de la carrera, 15’cc + técnica + 4 rectas (80 metros).

Os recuerdo lo del Día de la Bicicleta en Villaverde el próximo domingo.

Un saludo.

4 Respuestas a “Entrenamiento de la semana XIII

  1. Buenas a todos,
    he visto la página curioseando por internet, y me alegro de que en Villaverde haya gente que le guste el atletismo y se organice para correr.

    Soy un atleta aficionado que está intentando ponerse otrra vez en forma y no me ha dado tiempo a ver toda la página web pero no tengo claro dónde y cuándo quedáis para ir a correr , porque la verdad es que me estoy pensando apuntarme para probar.
    Un saludo runners.

  2. Hola Ricardo:
    Quedamos los domingos a las 10:30 en El Cerro de Los Ángeles. Este domingo no va a poder ser porque hay gente que corre La Media de Villaverde y otros que vamos a La Elipa. El siguiente es el del puente, por lo que el más próximo será el día 12.

    ¿Si te apetece acompañarnos a alguna de estas carreras no hay problema?

    Seguimos en contacto

  3. El desertor de la bici pide perdón, diferentes causas me impidieron ir, sorry. Anímate Ricardo y te ponemos en forma en un plis.
    A los que van a la Elipa, mucha suerte y a abrigarse que va a hacer frío. Rezar por mí. Os mandaré la crónica de mi sufrimiento.
    Buena carrera.

  4. “desertor de la bici”:

    No voy a ir a La Elipa (motivos motivantes) pero voy a intentar (si saco tiempíbiri) hacer un entrenamiento que me “hadichoeliván” en la media de Villaverde.

    USÉASE, que igual te veo por allí.

Responder

