XIV Semana de entrenamiento

Día 1: 15′ trote + 6 rectas (preferiblemente por terreno blandito)+estiramientos+abdominales. Los que hayáis corrido este domingo intentad hacerlo el lunes.

Día 2: 40’cc + circuito de fuerza

Día 3: 15’cc+10K1.5+5K2+5K1+10k1.5+5K2

Bien, contadnos qué tal os ha ido este fin de semana.

Un saludo.

3 Respuestas a “XIV Semana de entrenamiento

  1. Ángel:

    Al final no pude ir el domingo -entrenamiento del NINIO- pero aproveché para ir al Cerro (11:00 mucho frío) y darme una vuelta tranquilita y la segunda más fuerte, como si estuviera compitiendo. La verdad es que creo que me salió muy bien pues la hice en 16’48”. ¿Alguien sabe cuánto mide la vuelta al Cerro?

  2. Pues sí le diste caña en la segunda vuelta. Creo que son 4.200 metros la vuelta larga.
    No quisiste venir conmigo por si te picabas y en vez de 10 km te hacías más. Eso pensaba hacer Ivan y al final la hizo completa.
    Como representante Incoloro, intenté dejar el pabellón lo más digno posible. Salí tranquilo sin forzar mucho y me encontré bien hasta el kilómetro 16 aproximadamente, que empecé a echar en falta alguna salida larga más, había hecho pocas. Pero gracias a nuestro estimado “trainer” que me fué animando y marcando el ritmo los últimos kilómetros, mi sufrimiento fué más llevadero.
    Al final con un aceptable y mejorable 01:49:11 llegué a la meta con más pena que gloria, pero contento y después de un rato de descanso, con ganas de seguir corriendo. Buen síntoma para mí.
    Como viene el puente, nos vemos al otro fin de semana. Por cierto el 19 de Diciembre voy a correr a Cercedilla, si alguno se apunta a correr por la nieve y el hielo…., es una carrera muy chula.
    Gracias “Presi” por el regalo. ¿Cómo anda tu estómago?
    Saludos a todos.

  3. enhorabuena Angel, ya te lo dije en meta, le echaste huevos

Responder

