XV Semana de entrenamiento

Disculpad que no lo haya puesto antes: el puente, problemas técnicos…

Día 1: 15′ cc + 10 cuestas. Estas cuestas deben ser de unos 200 metros y la recuperación bajando al trote. No se deben hacer a tope. Yo estoy utilizando el puente de La Gran Vía (el que sube desde el parque de la Guardia Civil).

Día 2: 40′ cc + ejercicios de fortalecimiento.

Día 3: 15′ cc + 5 cuestas recuperamos bajando andando. Estas cuestas deben hacerse muy fuerte, yo voy a utilizar las mismas cuestas. Me dice “ELIVAN” que si podemos hacerla en cuestas con menos recorrido pero más pendiente, pues eso que mejor.

A los que estéis siguiendo este entrenamiento os agradecería que pusierais algún comentario al respecto.

Un saludo

NOTA: Este domingo hay una milla en Boadilla (que ripio tan bonito), por si alguien se anima.

Una respuesta a “XV Semana de entrenamiento

  1. Me da cansancio solo de leerte. Espero que algun día vuelva a pronunciar la palabra entrenamiento sin que me dé un ataque de asma.

Responder

