Semana XXI de entrenamiento y Cross de Aluche

Buenas a todos. Primero el entrenamiento para esta semana:
1 Día: 15c.c. + progresivos + 6*100 r trote + 20min c.c. + 6*100 r trote
2 Día : 2*2000 r 5-7´ + 10´c.c. + 2*1000 r 5-7´
3 Día: 15′ K1 + 10′ k1.5 + 15′ k1+10′ k2+ 10′ k1 +5′ k2.5 + 5′ suave (1h10´)

El domingo 6 de febrero queremos “correr” el cross del Parque de las Cruces (Aluche) el precio son 3 euricos…

Vamos a ir Fernando, Juan Miguel, Ángel y YOMISMO junto con los chavales:Miguel y Carmen.

Si alguien más se anima lo dice antes de este viernes y hacemos la inscripción.

Un saludo.

4 Respuestas a “Semana XXI de entrenamiento y Cross de Aluche

  1. Piter, el domingo mucho me temo que tengo que currar, asique no me apuntes al cross.

  2. ¿Ya nos ha entrado el miedo escénico?…

    Yo este viernes tampoco puedo, cumple de mi NINIA.

    Ángel: El domingo…tampoco.

    Un saludo.

  3. Si hay alguien para el domingo, ¿dónde quiere quedar? Si no estaré por el
    parque lineal.

  4. Piter este domingo curro y el siguiente casi seguro que si pero no lo se hasta el viernes por lo que de momento na de na.
    El lunes iré al fisio que me dijiste asique pon pronto los entrenos para el miercoles probar, te veo por la tarde.

Responder

