Torrejón 2011

Este pasado domingo, 6 de marzo, nos presentamos en Torrejón cinco incoloros: Juan Miguel, Carmen I, Carmen II, Miguel y YOMISMO.

El día acompañaba: solecito, fresquito justo, bastante ambiente en la salida.

A las 10:30 tomamos la salida los veteranos. El tío JuanMi me volvió a dar “CONTODO” sacándome un minuto y pico (16’32” él, 17’38” yo). Bueno no estuvimos mal del todo. En mi caso voy notando el entrenamiento ya que, a pesar de llegar fundido, recuperé en seguida y fui a buscar a la primera heroína de la mañana (Carmen I).

Carmen ha empezado a correr hace muy poquito tiempo. El ir a ver los entrenamientos de SUNINIA, con las pelonas que caen en el polideportivo de Orcasitas, la han hecho ver que para estar pasando frío mejor se calienta dando una horita de trote a su cuerpo. Y los resultados están ahí: Terminó enterita y muy bien la carrera. Al finalizar ya estaba preguntando por el próximo cross…(Jesús, qué familia).

En la carrera de alevines corría MININIO. Un kilómetro con otras fieras (entre ellas el campeón de Madrid de la distancia y la categoría). MININIO no se amilanó y se “calzó” un 5º puesto en 3’38”. Teniendo en cuenta que su deporte es el baloncesto…Aing, Aing, que se me cae la baba…

A continuación salió Carmen II (La que antes llamábamos Carmenchu en este mismo blog). Si en la categoría de MININIO salían balines, en la de esta criatura salían balas de cañón. La ganadora( un año mayor que NUESTRA HEROÍNA) se hizo el kilometrito en 3’24”. ¡¡¡CON ONCE AÑITOS….!!! No obstante nuestra atleta nos dejó en muy buen lugar ocupando un segundo puesto entre las niñas de su edad, séptima de la general y 3’56”.

De la carrera en general, qué decir: bien organizada, nos dieron una revistita, una Coca-Cola, un zumo…¿El precio? CERO euracos. ¿Qué más se puede pedir?.

Envidia sana daba ver a tanta gente colaborando en la carrera. A tener en cuenta que se propusieron tener una pista de 200m en el parque Cataluña y ahí está. Ojalá nosotros tengamos algo parecido en breve…

Ahhh, id reservando a los NINIOS para el domingo 5 de junio en el que volveremos a organizar nuestra segunda carrera popular de Santiago El Verde. Lugar: El Paseo Alberto Palacios.

Espero la crónica del tío Ángel que estuvo corriendo en el Parque Juan Carlos I.

Un saludo y entrenad mucho.

Anuncios

6 Respuestas a “Torrejón 2011

  1. El kilometro a 3`24 “ ????
    Ese ha cogido un atajo…..

  2. Pues ahí va mi crónica. Para aprovechar, antes de la carrera estuve calentando, osease corriendo, unos 4o minutillos para hacer la tirada larga.
    Con el día tan bueno que hizo había más gente que un domingo en el Carrefour. Era la primera vez que la salida de un cross la hacía andando,de lo que había.
    A base de sprines encontré espacio para ir cogiendo ritmo y me encontré a gusto. El tiempo no fué tara tirar cohetes, pero creo que tampoco fué malo.
    30:16 para casi siete km y tres cuestecitas majas.

    Hablamos para éste fin de semana.Un saludo y A entrenar.

  3. Morea cobarde, que te gana mi mujer, y en Torrejón sobre todo destacar a Miguelón que tiene todo para ser un fondista

  4. Moreín: Ya estás dejando de dibujar un poquito y vas entrenando algo que las féminas vienen muy fuertes.

    Angelito: ¿Nos vemos a las 10 el domingo? En el NOVOSUR. A ver si el mariquita de Fernando se anima también (Bueno y todo el que quiera).

    Ahh, nos hacemos la horita del entrenamiento.

    Un saludo y entrenad.

  5. No hice 3′ 38″, hice 3′ 36.

    Adiós

  6. Pedro, éste finde no puedo quedar. Voy al pueblo a mojarme un poquito.Haré allí el entreno largo. Sorry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s