Entrenamiento semana XIX

Como he estado resfriado esta semana…Pues que toca repetir el entrenamiento de la semana anterior.

Un saludo.

11 Respuestas a “Entrenamiento semana XIX

  1. Que bonito y que currao el entreno de esta semana, como el señor no ha entrenado pues el resto hacer lo mismo, jejeje, la cosa es que siempre que hay que hacer cinco dias escoges la semana que peor tiempo hace. El domingo va ha poder alguien?

  2. Chaval:
    Este domingo, si la salud no se resiente, podíamos hacer el entrenamiento del 5º día en El Cerro.

    Siento lo del domingo pasado, pero es que estaba hecho una mierdecilla…

    Un saludo.

  3. Ya sabes que sin problema, pero ya ves que esta bastante complicado hacer los cinco dias esta semana, hice uno el lunes y o bien viernes, sabado y domingo para completar o sino cinta en el gym que es bastante mas ligerito.
    Un saludo.

  4. Yo me apunto el domingo, donde y a la hora que queráis, yo tengo que hacer la salida larga, pero hago como el domingo pasado, que fui antes. Acordaos que hay que cambiar la hora en la madrugada del sábado al domingo.

  5. Por mi quedamos en el cerro que me vino muy bien los cambios de ritmo, bueno mas bien de orografia, lo malo es que si sigue lloviendo puede estar embarrado.
    A ver que dice el del resfriado.

  6. Pues nos vemos el domingo en El Cerro. ¿Los de tirada menos larga a las 10:00? Si llueve mucho nos damos un toque telefónico YLLAESTÁ.

    Un saludo.

  7. A mi me gusta mucho el entreno de 40 segundos suaves

  8. Pues a las 10 entonces, ojo con la hora

  9. Cambio de planes, mañana no puedo ir, asuntos familiares, ya hablamos para el próximo entreno, ponlo pronto a ver si el lunes puedo ir.

  10. Ángel: ¿Tú puedes ir?

  11. ¡¡ORDIA!! es verdad que pone cuarenta segundos. Estás en todo, chaval…

    He estado hablando con Iván y me ha comentado que me enviará el entrenamiento esta tarde o mañana por la mañana…

    Un saludo.

Responder

