Entrenamiento semana XXX

Y ya van treinta semanitas de entrenamiento:
Todos los días 20′ +

Día 1- 4 X 1000m rec 5′
Día 2- 8 cuestas lo más largas posibles pero a ritmo tranquilo, si podemos las dos últimas un poquito más rápido
Día 3- 3*(2′ rápidos+1′ recuperación) + 3*(1′ rápido+2′ recuperación)
Día 4: rodaje largo

Os recuerdo que el próximo día 5 de junio se celebrará la segunda carrera Santiago El Verde, apuntadlo en la agenda.

Un saludo.

5 Respuestas a “Entrenamiento semana XXX

  1. Me gusta este entreno y para que yo lo diga……el domingo prevision de lluvia pero de todos modos no puedo, a ver si a la próxima.

  2. Yo que iba a cambiar el rodaje largo del domingo por las cuestas en “EL MANZANARES”…
    Ángel está de “mediamaratón” ASINQUE si nadie dice lo contrario hasta la semana que viene.

  3. Ya pasaré la crónica de la media la semana que viene. A ver si hay sorpresa y os cuento que no sufrí.
    Pedro, me pido poner la pancarta de Santiago El Verde con la megaescalera del año pasado. Cuando tengais el cartel pasármelo para colocarlo por aquí.

  4. Angel que tengas mucha suerte el domingo que si lo haces como siempre no vas a tener problemas.
    Piter, pon pronto el entreno y entrena el domingo, no seas zangano, yo entrenare lunes, martes y jueves, asinque piensa en mi aunque un par de dias por lo menos seran en cinta pero bueno, menos es nada.

  5. Angel haznos una crónica períodistca de tu media

Responder

