Entrenamiento semana XXXIV

Hola a todos, esta vez sí que es la 34 ¿no?
Día 1-. 20′ c.c. + 10´ k1.5 + 5 k1 + 10´k2
Día 2 -. 20´c.c. +2*2000 rec 5´ 
Día 3-. 20 c.c. + 2*( 200+150+100) rec 1´ tanto entre las series como entre los bloques.
El cuarto día: El domingo a las 19:30 hay una carrera en Colmenar de Oreja; gratuita y de 4,5 Km. Puede ser una alternativa, o bien hacernos un Cerro un poco deprisita como si fuera una carrera.
 
Lo decidimos, un saludo.
7 Respuestas a “Entrenamiento semana XXXIV

  1. He estado mirando los horarios de Colmenar de Oreja y la carrera de veteranos es a las 21:00. Un poco tarde, suspendido.

  2. Me apunto a lo del cerro el domingo

  3. Este domingo tambien falto. Me voy a disfrutar del ” buen tiempo” a un pueblecito de segovia. ¿ El jueves hay alguien para salir ?

  4. Angel:

    Este jueves no puedo, tiene mi NIÑA un festivalaco que cualquiera se lo salta.

    Fer: ¿A las 10:00 en el Cerro?¿O en el Manzanares?

    Un saludo.

  5. Fer:

    Échale un vistazo a las previsiones de tiempo para el domingo: LLUVIAS.

  6. Me parece bien la hora pero creo que es mejor en el manzanares porque he visto que llueve viernes y sabado y ademas bastante, en principio el domingo casi no va a llover pero el cerro estara bastante embarrado seguramente.
    Lo vamos viendo y si acaso hablamos antes. Ciao

  7. Me parece MUBIEN.

    Un saludo.

Responder

