Semana XXXV

Día 1-. 30´c.c. + 5 rectas progresión de 100m + 5 rectas de 120-150m
Día 2-. calentamiento (cada uno el que considere oportuno, como para competir) + 1000m + 2000m + 3000m (tienen que ser todos al mismo ritmo, ej si hago el 1000 a 4´ el 2000 tiene que ser a 8´ y el 3000 a 12´) recuperación 3´ por lo que no os paséis en la 1ª serie porque luego tenéis que mantener ritmo.
Día 3 30´c.c. + fuerza y estiramientos

El domingo hay una carrera de 10km en Alcobendas. ¿Alguien se apunta?.

Un saludo.

8 Respuestas a “Semana XXXV

  1. A ver si puedes dar mas datos de la carrera del domingo y yo me lo pienso.

  2. Yo no creo que vaya, pero el que sí va a ir es Iván.

    Esta es la página web: http://www.cap-alcobendas.es/drupal/.

    Un saludo, chaval.

  3. Al final no voy a la carrera pero intentare entrenar el domingo, quien puede?

  4. Soy yo el anonimo

  5. ¿A las 10:00 en el Novosur?

    ¿Una horita de trote tranquilo y los 10 minutitos finales a “muerte”?

    Un saludo.

  6. Me apunto

  7. Me parece bien, diez en novosur, igual recluto a gente

  8. Pues hasta mañana, chavales.

Responder

