Semana XXXVII

Esta semana va a ser un “pelín” de descanso:

Saldremos dos o tres días a lo que nos pida el cuerpo.

Un saludo a todos.

8 Respuestas a “Semana XXXVII

  1. Esta semana no esta mal el planing, siento no haber contestado antes pero he estado liado, ya el domingo si quedamos os explico las mediciones que tengo hechas para las series de 100 hasta 400.
    Pues nada, ha rodar y hacer las famosas montañas. Hablamos para el domingo.

  2. Yo este domingo no sé si podré: LAPATRIAMELLAMA.

    Quedad vosotros y si me libro me paso por allí.

    Un saludo.

  3. Si os viene mejor el sabado avisar por si podemos apañarlo. Suerte con la patria

  4. El domingo a las 10:00 horas en el Novosur, a ver si la alergia me respeta un poco más que el domingo pasado y me deja correr. Pedro, suerte y que libres.

  5. angel, el domingo un rodaje largo como el otro dia? A las 10 en novosur entonces

  6. Señores, recordaros lo de la carrera de los peques el 5/6/11, los que vayais a colaborar a las 8,15 en la tortuga en el paseo de Villaverde Alto

  7. lo del anonimo

  8. Conio, al final me toco de lleno. Hasta las 3 de la mañana…
    A mí no me apetece mucho ir a la carrera del domingo, casi prefiero quedar y entrenar.

    Un saludo.

Responder

