Semana XXXVIII

Para esta semana:

Día 1-. 20’k1 + 15′ k2+5’k1+5’k3+ 10′ suave
Día 2-. 20’cc + 3*2000 rec1 5´ y rec2 8´ todos al mismo ritmo lo más cerca de 8 minutos (los que estéis en 4’30” pues a 9′).
Día 3-. 20’cc + (5*100 rec trote+ 5*200rec 30″) + 20′ suave.

Recordaos que el próximo día 5 se celebramos la segunda carrera de Santiago El Verde. Si hasta hablan de nosotros en el 20 minutos.

7 Respuestas a “Semana XXXVIII

  1. Y encantados de hacerlo 🙂

  2. Hay algun plan en cuanto a la cross del domingo o entrenamos donde siempre.
    Por cierto, acabo de hacer los 8km en 40 minutos, mi record personal y gracias a vosotros, para mi es un gran logro.
    Un saludo.

  3. Me alegro mucho, chaval. Dentro de poco eso mismo pero en 10Km

    En cuanto a lo del domingo: yo prefiero quedar a entrenar, nos hacemos el tercer día (lo de las series de 100 y 200) que estoy un poco flojo.

    Un saludo.

  4. Por mi de acuerdo, donde siempre y a la hora de siempre me viene bien.

  5. Para mi alergia, mejor entrenar, por si no puedo correr os cojo tiempos. Como dice Fernando, donde siempre y a la hora de siempre.

  6. Angel, dejate de cojer tiempos que el otro dia ibas muy bien, si yo podo todos poden.

  7. Pues a las 10 donde siempre.
    Tercer día de entrenamiento.
    Un saludo, fieras.

Responder

