II Carrera Santiago El Verde

Muchas gracias a:

Los colaboradores en la organización: los que por un día madrugasteis un poquito el domingo y pusisteis buena cara, los que llegasteis directamente del currele, a los que siempre estáis ahí, a los que animasteis el cotarro con los comentarios, a los que llevasteis a vuestros niños para que participaran en la carrera, a los que sacasteis fotos, a los que inscribisteis a la muchachada, a los que llevabais vallas de un lado a otro, a los que os subisteis a las vallas que improvisaban escaleras para poner y quitar las pancartas, a los que sacabais fotos.

A los participantes: por vuestro entusiasmo, por vuestra ilusión, por demostrar que lo importante es participar, por madrugar un poquito.

Al Barrendero: por poner buena cara.

A los jubilados que no protestaron y se desplazaron 200 metros para coger el autobús en otra parada o se quedaron echando una mano y animando a los chavalines.

A los que habéis hecho sugerencias constructivas para mejorar el próximo año (Sí, sí el cartel ya no lo hago yo otro año y ya se me ocurre organizar un concurso entre la chavalada para que quede más chulo.)

Al SAMUR, SELUR y Protección Civil por llegar a tiempo y ayudar.

Para ver la Clasificación II Santiago El Verde

En este blog no solemos realizar críticas, pero esta vez las veo necesarias:

A los jubilados que protestaron: señores, por llevar un chaleco amarillo de la organización no se cobra nada y mucho menos se tiene que aguantar  malos modos. Por un día que recorran 200 metros para cambiar de parada no se acaba el mundo. Aunque también podían haber esperado la horita y media justa que el Paseo estuvo “ocupado” para animar a los chavales que corrían ya que alguno probablemente fuera familia suya.

A los colegios: Nos gustaría hablar con algún profesor de Educación Física para ver en qué nos estamos equivocando. ¿Tanto cuesta hacer algo de publicidad al evento? ¿Tan difícil es integrar este evento dentro de vuestras programaciones didácticas? ¿No nos bombardeáis continuamente con que los niños tienen que hacer ejercicio que tienen que utilizar menos la PLEI y más la zapatilla?

A los padres que no “apuntaron” a los niños por motivos tan respetables como: “Es que este no corre quinientos metros no ves que no se mueve”, “si es que no va a ganar, a esas horas da mucha pereza levantarse”. Me gustaría desde aquí preguntarles qué clase de personas están educando.

A los que critican sin aportar nada nuevo: QUÉ FÁCIL ES ESO LA VIRGEN.

Para todos aquellos a los que la frase: “recorre un kilómetro” les parece “hace la maratón” decirles que un kilómetro andando debe realizarse entre nueve y doce minutos en una zona asfaltada y prácticamente llana.

Se acaba el mal rollito.

Qué buen ambiente y qué ganas de realizar la primera San Silvestre Villaverdina el próximo 31 de diciembre, esta vez para los mayorzotes.

Un saludo y entrenad mucho.

 

12 Respuestas a “II Carrera Santiago El Verde

  1. Pues a mi me pareció que estuvo todo muy bien organizado.
    El año que viene que espero tener mas tiempo ( a este paso, incluso demasiado tiempo) ya pensaremos en como promocionar mas el evento, para que haya mas ninios.

  2. Hola, panda!!

    Encantada de colaborar y poner mi granito de arena: da gusto contar con iniciativas comos ésta!! Que todo es mejorable, ¡genial! y en eso estamos.
    Nos pondremos a prueba en la futurible San Silvestre Villaverdina: contad conmigo de nuevo, compas y amig@s!!

    Mil besos

  3. Solamente deciros que me lo pase cojonudamente bien, que sois una gente fantástica, a muchos os conocí el domingo y de verdad, da gusto ayudar con vosotros en estos acontecimientos. Espero el proximo
    Besos.

    Angel G.

  4. Yo también me lo pasé “DEVICIO”.
    Ideas para una mejor promoción: reunión con los profes de educación física de los colegios del barrio (creo que llegar a otros barrios del distrito es un poco-demasiado ambicioso).
    En cuanto a la San Silvestre Villaverdina: se me ocurre que se podría hacer una inscripción previa para ver con cuanta gente contamos. La idea es, sobre todo, pasar un rato divertido antes de comer las uvas por lo que si hay buena predisposición con dos vueltecitas al parque (unos 5 km) un poco señaladas nos basta.
    Un saludo, CHATIS.

  5. vamos ir inscribiendos a la S. Silve

  6. Los que participaron el domingo se lo pasaron bien, que era lo importante y los que lo vieron también. La siguiente será mejor.
    Ya me estoy inscribiendo a la Villaverdina.

  7. Raul (de losrquer)

    El año que viene contar con merchan de la empresa (alguna nevera de estas para llevar un par de latas y todo lo que pueda). Lo escribo para que quede grabado y luego me lo restreguéis

  8. Tomamos nota, CHAVAL.

  9. JODER CON EL MOREA QUE VUELVA A VILLAVERDE ES EL IDOLO DE JOVENES, JOVENAS MAYORES Y MAYORAS, TODO EL MUNDO PREGUNTA POR EL DEL MICROFONO, HASTA JOVENCITAS ME PIDEN SUS DATOS, TRANQUI ENCARNI NO LE VIERON BIEN

  10. ¡¡MOREA, MOREAAAA!!
    Y que vuelva también a entrenar (para el próximo año las medias de Villaverde, Getafe y Fuenlabrada en el horizonte…)

    Hablando de entrenamientos: este domingo no creo que pueda quedar, de poder lo sabré el sábado por la noche. Cosicas de mi NINIO.

    Un saludo.

  11. Ya lo habeis descubierto, mi vocacion infantil era ser speaker de las grandes veladas boxeisticas del Carnegie Hall. Este domingo me han liado mi mujer y Melisa (que ha empezado a correr con bastante interes) para hacer los 10 km de S.Antonio de la Florida. Me parece que me van a tener que esperar, pues no hago 10 km desde hace al menos 2 años.

  12. Espero que no te esperen mucho. Ni que Encarni se “pique” con “Melisa” a ver si ahí van a saltar chispas.

    Un saludo.

Responder

