Semana XLII de Entrenamiento

Para los que sigáis entrenando:
Día 1: 20’cc + 400 r 2´ + 200 r 1´ + 400 r2´ + 200 +10c.c suave
Día 2: calentamiento con progresivos (calienta hasta que estemos a tope) test de 3000 (a ver que cerca estamos de los 11´)
Día 3: 15’cc+ 20′ k1.5 + 5′ k1+5′ k2.

Consejos para los que ya os tomáis vacaciones:

Iván recomienda un mes de descanso activo:  pádel, tenis,  fútbol,  natación, bici, todo lo que se os ocurra o apetezca. Podéis estar incluso una semana a la bartola, pero más no es recomendable. No es  necesario hacer todos los días ejercicio.  El segundo mes se corre sin planificación: un poco por la playa, patear la montaña, etc.

Un saludo.

 

Anuncios

2 Respuestas a “Semana XLII de Entrenamiento

  1. hay alguien hay? Yo es facil q me tome 15 dias d descanso como minimo y algo d activo. Me apetece bici por si alguien se anima. Aunque intercalando algo del entreno. Feliz descanso merecido.

  2. Fernando, yo sigo por aquí…
    A ver si saco un hueco para la bici y te doy un toque.
    Ángel, me ha dicho Iván que las cuestas de la cabeza igual son un poco cortas para la preparación de la carrera de tu pueblo, mejor Cerro o Casa de Campo.
    Os veo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s