Semanas 5,6 y 7 de entrenamiento

Volvemos, en estas tres semanas, al VOLUMEN.

Semana 1

Día 1 : 25´ cc + técnica de  carrera + 4 progresivos
Día 2 : 40´ cc
Día 3: 25´cc+ técnica de carrera+ 4 progresivos
Semana 2

Día 1: 35´cc + técnica de carrera + 6 progresivos
Día 2 : 50´cc
Día 3 : 35’cc + técnica de carrera + 6 progresivos

Semana 3

Día 1 : 40′ cc + 8 rectas de 90/100m al 80% recuperando al trote
Día 2: 60′ c.c.
Día 3: 40′ cc + escaleras/gradas (en el parque que hay en la Gran Vía, enfrente del polideportivo Raúl Gónzalez, se hacen muy bien, si lo hacéis ahí, subir 4 veces por las pequeñas y 1 por las grandes)

Todos los días muchos estiramientos y muchos abdominales.

Los que queráis/podáis realizar cuatro días de entrenamiento la secuencia debe ser: 2 días de entreno + 1 día de descanso + 2 días de entreno. En el cuarto día realizáis la misma sesión que el segundo día de la semana.

Un saludo.

NOTA FINAL: En las estadísticas del blog se observa que hay muchos de vosotros que nos visitáis con cierta asiduidad. Esperamos que realicéis el entrenamiento y os vaya muy bien. También sabréis que este club no es como otros club: no tenemos estructura deportiva, no nos federamos pero sí tenemos como principal objetivo realizar actividades para el barrio. Como pertenecer al club lleva el astronómico precio simbólico de un euro al mes os animamos a que os inscribáis y colaboréis con nosotros. ¿Dónde? Los lunes a partir de las 20:00 en la asociación Incolora. Preguntad por Juan.

Ahora sí, un saludo.

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4 Respuestas a “Semanas 5,6 y 7 de entrenamiento

  1. Simplemente recalcar, que nos debemos sentir orgullosos de estos 2 años de actividad, sobre todo porque la actividad está calando entre los peques del barrio y “por nuestra culpa” tenemos a 5 compitiendo asiduamente compitiendo, por eso lo que nuestro moderador y responsable deportivo del foro indica en la nota es importante

  2. perdonar no es anónimo el comentario, soy Juan Miguel, el que indicaba el moderador en la nota y ahí estamos todos los lunes a las 8

  3. A ver, que parece que estoy desaparecido. La molestia en el pie, se ha convertido en tendinitis en el talón de aquiles, así que me espera unas semanitas sin correr. Se fastidió la media de Villaverde.
    Cambio entreno del domingo por salida en bicicleta (BTT) para no perder fondo, pero sin pasarse. ¿Alguien se apunta?
    Saludos.

  4. Pues estamos güenos. Yo me lesioné el domingo en la milla de Parla, como dice el canalla de Iván: “Parezco a los del Barça, pero en guapo” (bueno esto último lo he añadido yo)

    Estoy esperando cita con el fisio, pero no creo que vaya. Si puedo te doy un telefonazo.

    Un saludo.

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