Quedada domingo 15 de enero

Este domingo, a las 10:30, quedada de Los Incoloros en la valla del Parque Plata y Castañar.

El entrenamiento, si no decís nadie lo contrario: 30 minutos de calentamiento, ejercicios de calentamiento y luego nos hacemos el recorrido de la San Silvestre como si de una competición se tratara…Cada uno a su ritmo…de competición

Es que lo de Villalba no ha podido ser…y tocaba probar una competición para ver qué tal estamos.

Un saludo

2 Respuestas a “Quedada domingo 15 de enero

  1. Pues al final, me fui a Villalba, corría Carmenchu y yo aproveche,corría al final el campeonato de Madrid, una pasada chavales, van como motos yo sufrí como un perro al final el puesto 154 con 25,17 en 6 km, pero chicos vuelan, no hay uno malo

  2. Pues Ángel y yo nos hemos hecho el entrenamiento previsto: unos 6 km corriendo tranquilamente (unos 32′ de charlita agradable que hacía mucho que no nos veíamos) y después el circuito de la San Silvestre.
    Pedro: 16’52”, Ángel: 19’15”. Los dos con muy buenas sensaciones.

Responder

