III Carrera Infantil Semana de la Primavera

El próximo 27 de mayo vamos a celebrar la III Carrera Infantil Semana de La Primavera de la AA VV La Incolora.

Y este año os pedimos, si cabe, una mayor implicación ya que nos está costando un triunfo conseguir que el Ayuntamiento de Madrid la autorice como carrera.

Tras presentar toda la documentación el día 3 de marzo, a 15 de mayo todavía no tenemos confirmación de su posible celebración.

Hemos mantenido varias charlas y reuniones con Participación Ciudadana y con Asesores del Concejal Presidente de La Junta Municipal de Villaverde.

Casi todo el trabajo está realizado: trofeos, premios, bebidas, carteles. No vamos a permitir que no dé frutos, por lo que hemos solicitado permiso de manifestación.

Este día 27 no es día de quedarse en la cama. Ven con tus niños para que corran, y ven tú (tengas niños o no) a participar en la primera carrera de sacos de la Semana de la Primavera de Villaverde.

Puede ser divertido ver cómo antidisturbios vigilan que niños de menos de 13 años realicen una carrera. ¿Será que se han enterado que damos a todos los chavales pistolas de agua?

Anuncios

10 Respuestas a “III Carrera Infantil Semana de la Primavera

  1. enriqueorozcodeleon@gmail.com

    El Concejal es un “Cacique” ni hace ni deja hacer, los póliticos que mandan en Villaverde son moralla.

  2. Le daré la difusión que pueda. No me ofrezco a hacer el cartel, que veo que ya teneís. Abrazos

  3. ¡¡¡Es que mira que sois malpensados!!!, lo hacen por los niños. Como los padres corrremos con la policía detrás por manifestarnos pretenden que los niños se sientan más mayores corriendo con la policia delante y puedan decir que se han “manifestado”.
    Bueno, dejémonos de sarcasmos y aportemos ideas constructivas para mejorar las relaciones entre los vecinos y el concejal:
    Sr. Concejal hágase mirar por un especialista, su actitud para con los vecinos seguro que tiene un nombre científico y probablemente hasta tratamiento, lo digo por su bien, sus síntomas no apuntan nada bueno.

  4. El comentario anterior era mio. No era mi intención colgarlo anónimo, que luego dirán que sólo hay dos que se quejan pero que se repiten siempre.

  5. Ponte un pluging cuando puedas para compartir el post en Facebook o twitter, que ayuda mucho. Ya lo estamos compartiendo, a ver si se difunde

  6. Elmorea, tus deseos (si son buenos) son órdenes. Ya están activados los botoncitos para redes sociales.
    En cuanto a lo del cartel…Se te adelantó Andrés, pero esto fue allá por enero, no tenía ganas el tío. Contamos contigo para el megáfono.

    Tengo unos cuarenta sacos, asínque los que vayáis a “competir” en tan prestigiosa carrera intentad traerlo de casa que esto está subiendo como la espuma.

    Lo de los políticos, tristemente, no sólo es aquí en Villaverde. Creo que se salvan los de Torrelodones…Y encima no son políticos.
    Un saludo.

  7. Y cual es el pero que pone la Junta?

  8. Que no recibe respuesta por parte del área de movilidad…Una serie de cortafuegos que puso el anterior edil para que las cosas fueran muy, pero que muy complicadas.

  9. Si hacemos un macro botellón, seguro que hasta nos dan subvención. Luego no quieren que haya indignados, si no indignadísimos. Que sigan potenciando así el deporte y la cultura.
    Divulgación a tope para que se enteren lo que es el movimiento vecinal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s