Entrenamiento para millas – 1ª semana

Bueno, después de 15 días de descanso carreril vamos a realizar un entrenamiento de, espero, ocho semanas para llegar como toros a las millas de principio de curso.

Para esta semana:

Lunes: 20′ de calentamiento + ejercicios articulares + estiramientos + técnica de carrera + 3-4 progresivos +8 x 300 ( entre 1’15” y 1’22”) recuperamos 1’30” entre series.

Miércoles: 30′-40′ de rodaje

Jueves: 20′ de calentamiento + ejercicios articulares + estiramientos + técnica de carrera + 3-4 progresivos + 3 x 1000 (4’35” – 5’05”) Recuperamos 3′ entre series.

Sábado: 40′-50′ de rodaje

Como siempre:

Los ritmos son orientativos. Es mejor pecar por defecto que por exceso. Recordad que lo hacemos por estar sanos.
Intentaremos meter algún día de acondicionamiento físico: brazo, pierna, abdominales. Entre otras cosas para que no se nos quede el cuerpo muy chepadillo.

Un saludo y me contáis.

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4 Respuestas a “Entrenamiento para millas – 1ª semana

  1. Buenas vacaciones a todos y nos vemos en Septiembre.

  2. Igualmente, chavalín

    Felices y fresquitas vacaciones.

  3. Hola quisiera unirme a ustedes para entrenar ,yo vivo en villaverde alto,como puedo ponerme en contacto con ustedes para ver todo lo que se nesecita y si tienen cupo para otro mas.
    saludos

  4. Hola Yeinier, todo lo que se necesita para ser miembro del club de Atletismo es ser socio de la AAVV La Incolora y tener ganas de entrenar y colaborar con las actividades que realizamos. En septiembre nos vemos….

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