Esta semana más volumen

Otros tres días de entrenamiento:

Día 1 15′ estiramos levemente y no hacemos técnica de carrera, 8 x 100 recuperamos al trote. Hacemos los dos primeros cienes al 70 % y el resto al 80%. Luego 5-10 minutos al trote. Estiramientos

Día 2 40′ de carrera continua · ejercicios de fuerza (Trabajamos todos los grupos musculares, los que vayáis al gimnasio pues eso y los que estéis haciendo Pilates en Incolora….). Los cuarenta minutos podemos hacerlos divididos en 20 minutos y, después de los ejercicios de fuerza, otros 20 minutos.

Día 3 15′de carrera continua, estiramiento leve, 6×200 recuperamos 30” entre cada 200. Los hacemos al 80%. Después 5′-10′ de carrera continua. Estiramos.

A ver si este domingo sí podemos quedar. Lugar: Valla del parque Plata y Castañar junto a la antigua Standard (donde empieza el carril bici) Entrenamiento: el del día 3.

Un saludo.

 

 

Anuncios

2 Respuestas a “Esta semana más volumen

  1. ¿A qué hora el Domingo?

  2. A las 10:00.

    Te enseño la zona del parque forestal donde tenemos pensado organizar una milla a ver qué te parece.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s