Empezamos con los cambios de ritmo

Vuelven a ser tres días. Al que se le queden cortos los tres días puede hacer un día más con 45 minutos de correr tranquilo más estiramientos.

Días 1 y 3:
Cambios de ritmo: 15′K1 + 10′ K2 + 3′K3 (los que no sepáis de qué estamos hablando con estas letrujas, pues echadle un vistazo a “Para saber de qué estamos hablando” aquí a la derecha o enviáis un comentario y se os intenta explicar. Técnica de carrera y Estiramientos.

Día 2:

15′ de calentamiento y dos repeticiones de lo siguiente:

400, recuperamos 2′,200, recuperamos 1′, 100.

La recuperación entre esta repetición y la siguiente son 5′ al trote. Antes de hacer el primer cuatrocientos nos “pegamos” dos progresivos para ir acostumbrando al cuerpo. Debemos realizar las series a un 85%.  Terminamos con 5′ al trote y, muy importante, estiramientos y abdominales al finalizar.

Saludos.

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3 Respuestas a “Empezamos con los cambios de ritmo

  1. ¿Dónde y a qué hora el Domingo?
    Saludos.

  2. En el Plata y Castañar ¿a las 10?

    ¿Nos hacemos las dos vueltas de 5,4 Km?

    Un saudo.

  3. Chicos, ya tenemos la milla de Parla, ahí es el 21

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