Los trofeos de la II San Silvestre

Aquí tenéis el trofeo del corredor/a más veterano/a:
veteranos

Y el de los tres primeros:
premiosansil

Piezas únicas creadas por las alfareras del CEPA Villaverde.

Y para los rezagados: Todavía quedan dorsales.

Nos vemos.

El hashtag en twitter: #SanSilvestreVillaverde

Un saludo.

Anuncios

18 Respuestas a “Los trofeos de la II San Silvestre

  1. Hola,somos 3 colegas (de momento) dispuestos a correr la San Silvestre de Villaverde,pero somos de fuera,¿Nos podemos inscribir in situ el mismo día de la prueba,aún en caso de que no haya dorsales?

  2. Yo tampoco he podido acercarme a por el dorsal y me gustaría correrla. ¿Se puede recoger el mismo día?. Gracias

  3. Yo tampoco he podido recoger el dorsal. ¿Se podrá inscribir el mismo día?. Muchas gracias

  4. MUY CHULOS. NO PODRE LLEGAR A HECHAR UNA MANO, PERO EL 31 NOS VEMOS EN VICALVARO. MUY BUENA CARRERA A TODOS.

  5. Muy originales, sí señor.

  6. Hola a todos y aclaro:
    El límite de corredores es de 300. Os podréis inscribir hasta media hora antes de la carrera. Si el límite de corredores llega a 300 NO os podréis inscribir.

    Anónimo1, Anónimo2 y Daniel: Desde las 09:30 hasta las 11:00 podréis inscribiros en el Auditorio del Parque Plata y Castañar. Siempre y cuando no se haya llegado a los 300 dorsales.

    Anónimo1: Si llegáis y no hay dorsales nadie os puede impedir correr sin dorsal, los parques y las calles son de todos. Únicamente os pediremos que no recojáis las bolsas del corredor ya que existen 300 existencias y sería un detalle feo.

    ANGEL: Felices fiestas, chaval. Te veo el 31 entonces. Buen viaje.

    Victoria: Gracias. El trabajo de las “chiquitas” del CEPA ha sido mucho. Y como son tan perfeccionistas….;)

  7. Hola Pedro,a modo de sugerencia para el año que viene podríais habilitar un formulario de inscripción en esta misma página,en otras carreras ya lo hacen así(el cross de la dehesa de la villa por ejemplo más cercano)eso facilitaría mucho las cosas a los que somos de fuera de Villaverde ,pues lo haríamos cómodamente en un rato en casa frente al ordenador y evitaría el tener que desplazarnos a por el dorsal o a arriesgarnos a quedarnos sin él si el día de la carrera .Saludos

  8. Totalmente de acuerdo.

    El problema es que tendríamos que cobrar también por adelantado la inscripción lo que genera gastos. El año pasado habilitamos la posibilidad de realizarlo por e-mail…150 inscritos…14 recogieron el dorsal.

    Si conoces una forma de que esta preinscripción sea gratuita para el club organizador….te escucho.

    Un saludo y muchísimas gracias por la sugerencia.

  9. Hola de nuevo Pedro.
    Pues ahí me pillas,desconozco la forma en la que como dices, la preinscripción sea gratuita para el club organizador al cobrar por adelantado,solo me baso en el cross de la dehesa de la villa,que como te comenté, tienen una página similar a la vuestra y en ella te podías inscribir mediante un link y al rato aparecías en la lista de inscritos,claro que ellos no cobraban, era gratuita la inscripción.Supongo que esto será cosa de una aplicación o algún programa concreto con el que funcione el tema,cosa del webmaster,yo lo único que te puedo dar es la dire de la gente que organizó el cross de la dehesa de la villa,por si te pudiera servir de utilidad en algo de como lo tienen ellos montado,o si quisieras ponerte en contacto con ellos para ver como lo hacen ellos.Son la asociación deportiva ciudad de los poetas y su página es esta:
    http://adcpoetas.blogspot.com.es/

    Saludos.

  10. Buenas Pedro tengo una dudilla..
    Mañana ire alli con algunas cosas para despues no quedarme frio y no ten
    go coche. Hay algun lugar donde podria dejar mi bolsa? Gracias y un ssaludo.

  11. Muchas gracias por la información, en cuanto pase todo este jaleo me pongo en contacto con ellos para ver cómo lo han organizado.

    Ángel: Tendremos ropero.

    Nos vemos.

  12. Buemas
    Hoy he llegado tarde y ya no habia dorsales. Culpa totalmente mia.
    De cualquier manera queria daros mi mas sincera enhorabuena. El circuto me ha parecido muy bonito, así como la organización de la prueba con los medios de los que disponeis. Debeis estar orgullosos pues con 1 Euro hicisteis un gran trabajo… Muchas carreras en Madrid han perdido totalmente el norte de fomentar el deporte y la ilusión.. ahora son un negocio, puro y duro. Lo importante y mas en estas fechas, es participar y disfrutar del desporte.. y no las bolsas de corredores llenas de cachivaches voladores, precios abusivos de inscripcion o carreras con 5000 atletas en un circuito la mar de feo que ademas empieza a las 8 de la mañana (todos los que corremos solemos ser currantes y no queremos madrugar un Domingo a las 6).
    Sobre los trofeos mi enhorabuena también… y lo dice uno que tiene bastantes en casa y no sabe donde meterlos. La simple ceramica esta bien y lo hace diferente. Las categorias tampoco no hacen falta, lo importante es despedir el año como debe ser.

    Por otro lado mencion al del microfono que es TODO un CRACK!. Me estaba tronchando de risa antes de salir. 🙂

  13. Juan Miguel "El presi"

    Buenas Angel, gracias por el comentario, soy uno más de la organización entiendo lo que dices, esa es nuestra idea recuperar las carreras de barrio y hacer disfrutar a la gente, hoy había gente muy buena entre los participantes, pero sabes lo más importante los aproximadamente 150 villaverdinos populares que se están enganchando al atletismo y la cantera que está empezando a salir del barrio, donde hay ya 10 chicas-os que practican el atletismo de manera aisdua y federada.
    Siento los fallos que hayamos podido cometer y ya os emplazamos a una preciosa carrera que hacemos en mayo para los peques de – 14 años para que se engenchen a este fabuloso DEPORTE

  14. Esta mañana lo hemos pasado muy bien, en una carrera bastante bien organizada. Aunque mi peque (11 años) no pudo correr con dorsal, salió a mi lado y estuvimos corriendo juntos durante 4 kilómetros, al llegar al final metió un sprint que me dejó con la lengua fuera y la muy jodía me sacó más de 50 metros. Por una serie de asuntos médicos, correr esta carrera significaba mucho para mí, y hacerlo al lado de mi hija es una de las cosas más bonitas que me han pasado. Sólo puedo felicitaros por la organización y agradeceros esta mañana que hemos tenido practicando el deporte que más nos gusta: el futbol!, uy, no, perdón, … el Atletismo.
    Para cuándo los resultados? tengo ganas de saber si llegué entre los 300 primeros, XD.

  15. Muchas gracias por permitirnos disfrutar de una mañana de running. Habéis demostrado que aunque los medios no sean muchos, querer es poder.

  16. Me emocionan las carreras de barrio, con ese espiritu de gente que se reune para hacer cosas de forma desinterasada. MI más sincera enhorabuena.

  17. Es un privilegio correr por donde normalmente entreno, en tan buen ambiente, y ver que somos tantos los que disfrutamos con el atletismo. Gracias por vuestro esfuerzo y enhorabuena, porque esta prueba se va a convertir en una clásica,viendo el nivel que había.

  18. La idea es esa: disfrute y colaboración entre vecinos.
    Santi: Esperamos a tu chica en la carrera de Primavera.
    Mov Ax: Si nos vemos por el parque…pues a hacernos unos kilómetros.

    A todos: Estad atentos que para el 24 de febrero tenemos prevista una “quedada” para hacer un EIKIDEN (carrera de relevos) de 2,3 KM por corredor en el Parque Forestal (el que está entre Plata y Castañar y Orcasitas)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s