QUEDADA CARRERA DE AVIB 16 DE NOVIEMBRE

Buenas fenómenos se queda a las 8 y 15 en Puente Alcocer,en principio tenemos 6 dorsales, pero me han dicho que se puede correr sin dorsal, nos vemos

9 Respuestas a “QUEDADA CARRERA DE AVIB 16 DE NOVIEMBRE

  1. Buenos días.

    ¿Que quiere decir? ¿vais a dar dorsales gratis para la carrera? ¿se podrá correr gratis la carrera? Me gustaría correrla, pero no tengo los 10€ que piden…

    Un saludo y gracias.

  2. Buenas pasate por Puente Alcocer el sábado y hablamos, sin correr no te quedas jajaja

  3. Buenas tardes.

    Gracias, pero creo que no está bien que vaya a la carrera sin haberla pagado, asique otra vez será. Supongo que nos veremos en la San Silvestre de Villaverde, que por cierto será la primera vez que la corra 😛

    Un saludo y gracias, no me esperéis el Sábado.

  4. Si el tiempo no lo impide, no os librareis de mí. Abrigaros que va ha hacer fresquito.
    Matachinos, ¿que tal vas?¿todavía renqueante?

  5. Que tiempo Angelito, ni que estuvieras en Siberia, jajaja, nos vemos el sabado

  6. Mañana os veo…Pero en labores “comerciales”, vamos que voy a colaborar con la gente de AVIB y repartir algo de publi de nuestra carrera.
    Ayyyy, Ángel, Ayyyy Ángel…si me coge el chino ahora me MATA él a mí.

  7. Daniel, pues te vemos en la SanSil de Villaverde.

    Un saludo.

  8. Nos vemos mañana

  9. (Soy ricardo)

Responder

