HUELGA DE BARRENDEROS Y JARDINEROS

Desde esta página expresamos nuestro apoyo y alegría por el resultado de la lucha que los trabajadores del servicio municipal de barrenderos y jardinería han protagonizado durante los últimos 12 días y que ha dado como resultado el mantenimiento de todos los puestos de trabajo y el mantenimiento del poder adquisitivo.
Esta lucha está ligada al esfuerzo y sacrificio que nuestro deporte representa.

Anuncios

5 Respuestas a “HUELGA DE BARRENDEROS Y JARDINEROS

  1. Suscribo plenamente la entrada

  2. Totalmente de acuerdo.
    Si se hubieran quedado en casa, muchos de ellos seguirían en casa.

    Le han echado un par de g….

    Adelante y enhorabuena

  3. Estoy de acuerdo, pero lamento comunicar que a fecha de hoy, 21 de noviembre, sin ir más lejos, en la calle Sulfato – como otras por las que he caminado hoy – parece que sigue la huelga pues se acumulan hojas, papeles, cartones, botella de plástico y botes que taponan las alcantarillas. El señor concejal debería patearse Villaverde para ver “in situ” lo que ocurre en el barrio y, si es necesario, que aumente la plantilla de barrenderos al menos hasta que todo esté limpio. Aprovecho para pedir a mis convecinos que sean un poco más cívicos y no tiren las cosas al suelo.

  4. El problema Rosa, es que incluso los días de Huelga había zonas limpias como la patena coincidiendo con calles de ricos como Serrano, Velazquez, o de políticos com Cibeles, Sol, Génova, etc. Hay 2 Madrid y nosotros en Villaverde vivimos en el de los pobres y dejados por el poder

  5. Sí a mí también me da que se limpia más en esas zonas que en nuestro barrio de “Envidiada gestión municipal” (como le gusta comentar a nuestro Concejal de Distrito).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s