MEDIA DE VILLAVERDE

Cartel XXX MEDIO MARATON ROCKERO DE VILLAVERDE

Buenas los que la corráis entera se queda a las 8,15 en la explanada del auditorio del Espinillo, “los cobardes” que solo hacen 11 km., entre ellos yo, en el segundo avituallamiento a las 9,30 que está según plano a la entrada del Barrio de Rosales y los más cobardes todavía” jajaja” en el tercer avituallamiento que está en el km 15 aproximadamente en Villaverde Bajo a la altura del túnel que pasa por debajo de la vía, cerca de la estación de Renfe, esos a las 10 h, la idea es que los que acompañemos lo hagamos al último de los valientes Incoloros, que la hacen entera.
Nos vemos

13 Respuestas a “MEDIA DE VILLAVERDE

  1. Buenas tardes: Si a alguien le apetece inscribirse conmigo como vecino de Villaverde, estoy abierto. Espero llegar de 1h30 a 1h35. Saludos

  2. Bueno, bueno, bueno….¡A qué estoy allí a las 08:30 y gano!…;D
    Pues aproximadamente a las 10 estaré en el KM 15. Intentaré acompañar a los que vayan más “cansaitos” ASINQUE me decís.

    ¡¡¡Hola Celso!!! nos vemos el domingo. Un saludo.

  3. Cada vez mejora mas el blog. Soy cansino, pero. Alguien sabe algo de los dorsales? O me busco la vida.

  4. Ángel tranqui esta arreglado

  5. Bueno, pues a madrugar. Estaré a las 8:15 h. en el auditorio. A los que os vais a ir incorporando a tramos sed clementes conmigo y no me deis mucha caña.

  6. Ángel te llevaremos en volandas jajaja como tu sabes

  7. Yo estaré allí, Ángel, desde el km15. Obvio que los últimos metros serán a muerte…esprintando…levantando los brazos al cruzar la línea de meta…JAJAJA. Descansa que te voy a dar PALPELO y luego no me valen excusitas del tipo: “claro, claro es que yo me he hecho 21 km y tú sólo 6”

    Un saludo.

  8. Buenos dias a todos aunke para mi un poco menos. Tengo herida n pierna k se ha infectado y estoy n curas d enfermero. No m recomiendan correr asi k una pena.
    Animo a los k corrais

  9. Mejórate tío.

  10. Bueno, al final acabé según lo previsto en 1h35 . Un saludo a todos y espero poder coincidir en alguna con vosotros!

  11. Y que te mejores pronto Ricardo

  12. Celso pásate el domingo por la valla del parque a las 10,30 vamos a hacer la carrera del 29 como entrenamiento

  13. Y enhorabuena a Pepe y los 2 “Angelitos” que hicieron la media acompañados en parte del recorrido por los “cobardes” Pedro y el que os habla

Responder

