SANSI DE VICALVARO 2013

Buenas, después de nuestra carrera, hoy hemos ido a Vicalvaro, estupenda carrera como siempre, un pasote correr por las calles de ese barrio, hemos ido 5 Ángel el melenas, Angelito, el “presi”, y los peques Miguelín y Carlos.
El tema ha ido genial los peques se han salido Miguelín 7º con 12,04 en 3,200, Carlos ya con los mayores 36,30 el 11º de su categoría y había “galgos” de los buenos, los mayores bien también con “el melenas en 38,45, Ángel que es caballo de largas distancias en 42,30 y el “presi” en 33,26″.

Anuncios

3 Respuestas a “SANSI DE VICALVARO 2013

  1. JUANMI EL PRESI

    Fue el año pasado, el 31 jajaja

  2. Por lo menos nos llevamos algo, Carlos una camiseta y al melenas casi le toca el lote de embutidos. Como nos íbamos a haber puesto.. Como siempre lo pasamos genial. Un placer correr con los Incoloros, aunque siempre les vea la nuca…

  3. Lo de la camiseta de mi sobrino lo sabía…que os habíais quedado tan cerquita del lote de embutidos NOOO. Este verano, en Colmenar de Oreja también lo rozó (un pedazo lote de casi todo que ríete de mis carros del CarrefÚ). Me da a mí que este va a ser el año de “El Melenas”. Estoy por federarle y que nos represente en los campeonatos de Europa Veteranos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s