CROSS DE LAS CRUCES Y ENTRENO DOMINGO 26

Después del entreno lluvioso de hoy, el domingo nos volvemos a ver a la misma hora las 10, una cosa los que vayáis el domingo 2 de febrero a Las Cruces, decirlo en los comentarios antes del lunes a las 20 horas porque Ángel va sin falta a apuntarnos el martes, de momento apuntados Pedro, “El melenas” y Pepe

9 Respuestas a “CROSS DE LAS CRUCES Y ENTRENO DOMINGO 26

  1. ¡Hola, buenos días! Me presento, me llamo Fernando, soy de Villaverde Alto de toda la vida (tengo 24 años) y practico atletismo como aficionado desde que tenia 15, ahora ya algo más en serio, yendo a mis primeras carreras populares. Llevaba un montón de tiempo buscando algún club o grupo del barrio para salir a rodar algún día, ¿podría apuntarme sin problema algún día a salir con vosotros y ver si paso la prueba? Jaja. ¿Qué días soléis salir? Un saludo y muchas gracias.

  2. A ver Fernando, lo único ganas, jajaja en principio quedada general los domingos, como ves, luego estamos marcando como veras si sigues la pag. web un modelo de entrenamiento que en principio te puedo decir yo que lo hago que es muy flexible y accesible a todos, te esperamos el domingo a las 10

  3. Síento no haberme mojado hoy. Decirle al “melenas” que me apunte a Las Cruces.

  4. Pues yo, después de “invitar” a los cafelitos me he ido a correr con lluvia…hacía mucho tiempo que no salía yo con lluvia y me lo he pasado de P…M.

    Angelito, mañana se lo digo yo al Melenas.

    Fernando, pásate cuando quieras.

  5. Buenos noches chicos!!Hoy no he podido ir a rodar con vosotros y me da mucha rabia porque me he lesionado. Llevo toda la semana con molestias en cadera y rodilla y me han dicho que puede ser tendinitis del gluteo medio. Por ahora reposo…que rabia!!! Espero que me dejen empezar a rodar esta semana y empezaré con el Galloway que parece ser menos agresivo que el entrenamiento que seguía. Tendre que hablar con Pedro que parece que lo maneja muy bien. Ainsss que mal se está sin correr!!! Veo que el grupo crece, eso es muy buena noticia. Espero veros el domingo aunque solo sea para estirar!!!!

  6. Mar. a recuperarte yo también ando tocado, para compensar jajaja muchos abdominales y estiramientos que te mandé el fisio

  7. Gracias Juanmi!!! Ya te vi el otro día que estabas fastidiado. Paciencia para los que estamos ranqueando, jajaja…A recuperarse!!!

  8. Hola Mar:
    Pues es la segunda vez que lo intento, esta un poco más en serio.
    Como he puesto en la otra entrada, después de varios días de entrenamiento ya me hago mi horita y llego a casa sin dolores, y paso la tarde sin dolores, y algo estoy adelgazando…

    Empieza corriendo 3 minutos y andando 30 segundos sin otro objetivo que disfrutar. Eso sí, cuando se te pase la tendinitis.

    Nos vemos.

  9. Buena mañana de entrenamiento al final el tiempo ha acompañado.

Responder

