Segunda semana Correr-Andar

Bien, en esta segunda semana el entrenamiento será:

-Día1: Ejercicios de cadencia y aceleración. Ensayo de carrera con 3,2 Km a 16’10” y 1200 metros a 1’59” cada cuatrocientos.

-Día2: Cadencia y Aceleración. 8×400 a 1’50” cada cuatrocientos. La recuperación andando.

-Día 3: 5000 metros facilitos, o descanso.

-Día4: Rodaje largo, unos 13 km, a 6′ el km.

Un saludo

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4 Respuestas a “Segunda semana Correr-Andar

  1. Insistid mucho en los estiramientos. Ayer, después del rodaje de 10 km no estiré todo lo que debía y vuelven las molestias ;(.

  2. Hola! Acaba de nacer el club atletismo Villaverde-LLG, entre aqui por casualidad y vi como conseguisteis crear el club. Me alegro que todo fuera bien. Yo soy el Presidente del C.A Villaverde ( pero de una localidad de Sevilla). Hace poquitos dias nació el club que represento. Aún tengo mucho que hacer, espero que todo me pueda salir bien. Un abrazo!

  3. Hola Presidente:

    Enhorabuena por el nuevo club “HERMANO”. Si nos envías la página web te ponemos en “Otros Club” y, por su puesto, estáis invitados a la IV San Silvestre de Villaverde.

    Un saludo

  4. Presidente C.A Villaverde-L.L.G

    Muchas gracias por vuestra invitacion. Espero que sigamos en contacto.

    La direccion de nuestra web es http://www.atletismovillaverde.blogspot.com/

    Un abrazo.

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