DOMINGO 2 DE MARZO Y ENTRENO MIÉRCOLES 26

Buenas, se acerca la primavera y ya se aprecia en las ganas, jajaja. Esta semana aportamos una novedad que esperemos se consolide, y es UN ENTRENO LOS MIÉRCOLES A LAS 20 HORAS.
Dicho entreno consistirá en una sesión de calidad con un calentamiento iniciaL y luego series y cuestas. Se queda en la “VALLA DEL PARQUE”.
Por lo demás el domingo se adelanta la hora a las 9:30 que ya estamos en primavera o casi.
Buena semana a todos-as

10 Respuestas a “DOMINGO 2 DE MARZO Y ENTRENO MIÉRCOLES 26

  1. Estare a ver si tiene exito esto de los miercoles

  2. Yo no voy a poder, estoy liado de lunes a miércoles todas las semanas hasta las 21:30, pero Alberto “el velocista” está enterado de todo.

  3. Yo sí me pasaré.

    Un saludo.

  4. Si puedo yo voy el miercoles.

  5. Buen entrenamiento el de ayer. Un saludo y REPETIMOS. Aunque el próximo miércoles iré a echar una manilla con el entierro de la Sardina que organizamos en La Incolora.

  6. JUANMI EL PRESI

    Mañana a las 9,30 campeones

  7. A sus órdenes, presi. Ahí nos vemos.

  8. ok yo algo rapidito que he quedado luego,hasta mañana

  9. JUANMI EL PRESI

    Chiquis, a última hora no puedo ir, nos vemos miércoles el que pueda y domingo

  10. Chicos este miercoles no puedo, tengo tarea

Responder

