DOMINGO 13

Pues nada chic@s, el domingo 9,30 en la valla, nos vemos

6 Respuestas a “DOMINGO 13

  1. ¡Incoloros! el domingo pasado no pude ir y me da que seré baja algún fin de semana más. Llevaba unos días con dolores en la rodilla y la última quedada, que estuvimos “el Melenas” y yo nada más (ejem ejem), al poco de llegar a casa casi no podía andar, así que nada, a descansar.
    El día que vuelva prometo invitar al desayuno.
    No nos veremos en el parque, pero a partir de ahora, sí en las reuniones.

  2. Fernando, esa rodilla hay que recuperarla que eres un niño jajaja

  3. Espero que no te fastidie el Maratón.

    Os veo mañana.

  4. ¡¡Mañana volveré a dar un paseito con vosotros!!! Allí nos vemos.

  5. Hola chic@s!!! Que tal si hacemos un grupo de washhap?
    Creo que nos enteraremos mejor comunicados.

  6. El problema que veo a Wathsapp es que no va a permitir que gente que no pertenezca ya al grupo se entere.
    Yo, encima, no lo utilizo JAJAJAJA. El próximo día te doy mis FRIKI razones.

Responder

