DOMINGO 27

Buenas Chic@s, el domingo nos vamos de excursión, jajaja, quedamos a las 9,30 en la valla y de ahí vamos hasta Getafe a correr la Carrera Solidaria del Autismo, que organizan amigos nuestros que tienen niños afectados por el tema, nos vemos, la carrera esta anunciada en nuestro blog.

7 Respuestas a “DOMINGO 27

  1. He conseguido engañar, de momento, a un par de amigos del barrio que le dan al running para el ekiden, faltan por confirmar otros dos. ¡Al final con un barril no tenemos suficiente!

    • JAJAJA, pues se compran, por lo menos, DOS.

      Yo tengo casi cerrado un equipo con MININIO, Angelito (si puede venir este día) y otro coleguita de mi hijo.

      Los Hermida me han dicho que hacen otro equipo: los dos hermanos, Mario y no sé con quién más. Estos son rápidos y resistentes los jodíos.

      Los Calle, siempre son una amenaza. ¿Junto con “El Melenas”?

      Santi, Eusebio, Pepe y ¿Víctor?

      No sé si Luisón podrá venir.

  2. Eh, que estoy vivo.Ese Angelito supongo que soy yo. No me la estarás dando con otro…
    Estoy convenciendo a un amiguete con el que he empezado a salir los martes para que se apunte. Daré noticias.
    Creo que este domingo puedo ir, pero lo confirmare.

  3. Pues claro que eres tú, chaval. ¿O crees que yo monto equipos con cualquiera? ;D
    Y vete trayendo gente, vete trayendo gente.

    Un saludo.

  4. Maquinas acordaros de lo del domingo, el que pueda vamos a Getafe, entre otros esta en la organización de la carrera el famoso SPIKER MOREA

  5. ¿El domingo vais todos a Getafe? A mi me pilla muy mal volver de correr tan tarde, para una vueltecita como siempre a las 9:30 sí puedo, así que si alguien no va a Getafe, podemos quedar para ello. Al Ekiden me encantaría ir, pero no puedo ese día, cosas de trabajar fuera de Madrid.

  6. Buenas, si el tema es ese, quedamos en la valla y ahí decidimos

Responder

