El próximo jueves al Cerro

CERROLOSANGELESComo el jueves es fiesta hemos quedado a las 09:00 en la valla del parque. Desde allí saldremos en coche hacia el Cerro de los Ángeles. Se intentará hacer una tiradita larga de unos doce kilómetros.

Saludos.

Anuncios

6 Respuestas a “El próximo jueves al Cerro

  1. Como lo prometido es deuda y varios me preguntasteis por la matriculación en FP Grado Medio os cuento: Todavía no han salido las fechas de “preinscripción”. Se publicarán, se supone que a lo largo de esta semana como muy tarde la que viene, en la página de mi Centro: iesvillaverde.es.

    Los chavales tendrán que pedir en el Centro donde hayan realizado la ESO el certificado de Estudios. Me han comentado en Secretaría que hagáis hincapié en eso, porque suelen presentarse allí con el boletín de notas que no sirve para nada.

    Podrán solicitar hasta cuatro centros distintos, con cuatro estudios también distintos. Y presentar la solicitud en el que hayan decidido como primera opción.

    Después de esto se publicarán en el Centro (no en la web ) las listas de baremación; unos días después la lista de Admitidos y, también me han dicho que lo recalque, una vez Admitidos tienen que formalizar la matrícula, si no se quedarán sin plaza.

    Espero que os haya servido de ayuda.

    Un saludo.

  2. Maquinas no se si os veré, el domingo si, el jueves bici 120 km. ¿quien se anima? jajaja

  3. Yo hasta el fin de semana del 27 no puedo, tengo un mes de junio de lo más cargadito, jeje. Para entonces espero volver a estar a punto, que estos días estoy muy dejado. Pasadlo bien!!

  4. El jueves, definitivamente, no podré ir. Os veo el domingo.

  5. Pues esta mañanita, nos hemos quedado en el parque, Luis, El Melenas, Eusebio y yo. Luis ha rodado por el forestal, para seguir cogiendo forma y nosotros tres hemos decidido ir hasta Plaza Elíptica y de ahí hemos pasado al Pradolongo y hemos decidido enseñar al Melenas por donde se entraba al Parque Lineal del Manzanares, y claro había que volver, así que río abajo a coger la Gran Vía de Villaverde y luego hasta la valla. En total han sido 20 Km en 1 h. 54 minutos. Tiradita larga así a lo tonto, como el que no quiere la cosa.
    Nos vemos el Domingo, que podíamos hacer cuestas o lo que se os ocurra.

  6. Buena kilometrada, sí señor. Nos vemos el domingo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s