DOMINGO 7

Pues nada máquinas volvemos a la competición, el domingo en Alcorcón, quedamos a las 9 y media en puente Alcocer, recordar hay que llevar un kilo de alimentos no perecederos.
Nos vemos
FECHA: Domingo 7 de septiembre de 2014 a las 11:00
POBLACIÓN: Alcorcon (Madrid)
ORGANIZA: Asociación de Vecinos Alcor
DISTANCIA: 6.000 m
TELÉFONOS: 649837578
INSCRIPCIÓN: 1 kg de comida no perecedera (carrera solidaria) por inscripción MODALIDAD: Carrera Popular

6 Respuestas a “DOMINGO 7

  1. Nos vemos máquinas

  2. Chicos, me apetece un montón ir y veros, que desde antes de verano… pero estoy apuntado el Sábado a la Carrera Nocturna de Canillejas, así que también habrá representación de incoloros allí. Ya os contaré que tal está.
    ¡Mucha suerte, que vaya fenomenal y dadle duro!

  3. ¡ Hola Chavalines! En principio nos vemos el domingo. Me llevaré a mi amiguete Alejandro, que le gustó tanto el ambiente de antes de las vacaciones, que se quiere enganchar al grupo..
    Suerte Fernandiño, no vayas a tener “pocas luces”, je, je, je…

  4. Yo estaré a las 09:·30 con algún kilito de comida (no de más, que mis buenas palizas con la bici me he dado JAJAJAJA).
    EL “Melenas” y Eusebio han quedado a las 08:15 en la valla para hacer una tirada larga.

  5. Suerte Fer

  6. Hola compañeros! Ya estamos de vuelta!! El martes estuve hablando con El “Melenas” y Eusebio y me apunté para la tirada larga con ellos. Suerte a todos los que tenéis carrera!!!

Responder

