CARRERA DE ALCORCON Y PROXIMO DOMINGO 14

Buenas chavala-es, pues hoy hemos debutado en esta temporada y para mi y para mucha más gente el año yo creo que empieza en septiembre en todos los sentidos, y después de esta filosofada jajaja, os comento un poco la carrera de Alcorcón, al final hemos ido Pedro, Luis, Alejandro, Angelito y yo “el “presi”. Bonita carrera organizada por la asociación de vecinos “Alcor” y donde SE RESPIRA VERDADERO ATLETISMO POPULAR. Os pongo los tiempos.
Angelito y Luis 30,12 de la manita los dos jajaja.
Pedro en progresión 26, 05
Alejandro que es una máquina 24, 20
EL “presi” 23, 53
Indicar que han salido al final 5,4 km.
Para el próximo domingo se QUEDA A LAS 9, en principio como siempre a divertirnos, pero tenmos un problema jajaja somos ya bastantes y con distintos objetivos como tiene que ser por lógica. Con lo cual el domingo en el post vamos a planificar un poco la temporada entre todos.
En principio la idea es un grupo va a tener en mente medias y algún marathon y el otro grupo pruebas más cortas como crosses de 5, 6 km, millas, y carreras hasta 10 km.
Salud y nos vemos

14 Respuestas a “CARRERA DE ALCORCON Y PROXIMO DOMINGO 14

  1. Buena carrera. Muy original el calentamiento inicial con esos 20 minutos de fitness. Habrá que “copiarlo” para nuestra carrera.

    Ah, y corrijo al “Presi”: mi tiempo ha sido de 26’18”. En 4’52” JAJAJA…Y encontrándome muy bien.

    Gracias ciervazo por tus salidas con bici.

  2. Aunque acabo de ver mi resultado del año pasado que fue de 23’13” y me hace dudar si no fue más corta o es que el año pasado estábamos todos mejor.

  3. Y como me quiero comprar un Garmin para entrenar: Consejos y podríamos hacer un post con nuestros “cacharritos” para correr.

  4. Si fue más corta maquina jaja

  5. Muy buena crónica y muy buenos tiempos. Yo, por mi parte hice 33 minutos clavaos en la de Canillejas, 7’5km. Encontrándome a mi mismo, jaja.
    Este domingo nos vemos y hacemos una tertulia con los cafés sobre garmins, Pedro, que yo me he comprado también uno este verano.

  6. Pues sí. Estoy viendo el Forerunner 10 por un precio de 95-100 euros. Aunque el Forerunner 15 parece que aumenta el tiempo de batería en modo entrenamiento de 5 a 8 horas.

    Los que tenéis el Forerunner 10 ¿Es posible indicarle un tiempo por kilómetro y que avise si estás por encima o por debajo? Creo que sí, lo llaman Virtual Pacer, pero es por confirmarlo.

    Este artículo está muy bien: http://www.labolsadelcorredor.com/comparativa-relojes-garmin/

    Y Fernando: 4’24” por kilómetro…COJONUDO.

    Os veo el domingo.

  7. Confirmado, Pedro. Tengo ese mismo y tiene el virtual pacer. Yo lo suelo usar y está de perlas, te avisa justo al empezar el kilómetro si vas por encima o por debajo hasta que llegas al ritmo fijado, que vuelve a pegar un pitidito. También tiene el auto pause para cuando pillas un semáforo en rojo.
    Yo creo que por ese precio no está nada mal, no viene con “pijadas” “innecesarias” como traen otros, con la batería cargada tarda 30/40 segundos en pillar satélites (por lo que me han dicho, otros tardan mucho más), eso si, viene sin cinta para el ritmo cardíaco, pero se puede comprar una por otro lado. Y como te va marcando los récords, mola cuando al terminar te lo dice en la pantalla, motiva..nunca pensé que intentaría batir mi récord de 1 milla, y aquí me tienes..jajaja.

  8. Pues muchísimas gracias.
    Era ese el que tenía casi “fichao”, y ahora ya está totalmente “fichao” JAJAJA.

    A mí también me mola lo del pitido y espero que me marque muchos records, que no sé yo, no sé yo. ;D

  9. Buenas máquinas estos garmin y coño haber si nos dan pasta por la publicidad jajaaj

  10. ¡Presi! Pide que nos patrocinen, un par de relojes gratis por temporada y les dejamos poner el nombre de su marca en las sudaderas

  11. Pues no estaría mal.
    El domingo hablamos de la conexión con UBUNTU y os cuento, por si no los sabíais algunos truquitos de conexión que descubrí ayer.
    UN saludo.

  12. Hola, soy un vecino del barrio y me gustaría quedar con más gente para entrenar. No sé como andáis, yo llevo un tiempo un poco dejado y me gustaría retomarlo de nuevo. No sé como contactar con vosotros, si estáis federados, como estáis organizados… A ver si alguien pone algo por aquí. Un saludo.

  13. Hola Emilio pasate mañana a las 9 y charlamos

    El punto de reunión es el inicio del carrilbici del parque Plata y Castañar, junto a la antigua Standard.

    Un saludo

  14. Enhorabuena a todos, buena forma de empezar la temporada!.
    Yo estuve el domingo pasado con Pepe, “Melenas” y Eusebio y quedamos en vernos este domingo a las 8:30, no se si habéis hablado con ellos para comentarles el cambio de hora a las 9.
    Yo intentaré ir, pero esta noche tengo lío y no se que tal me levantaré mañana por la mañana. Si no estoy a las 9, no me esperéis.

Responder

