DOMINGO 28 Y PRÓXIMAS CARRERAS

Máquinas ya estamos metidos en faena, el domingo a las 9 en la valla para ir “afinando” jajaja.
Ya entraditos en el primer “finde” de octubre, tenemos donde elegir:
El sábado 4 cross universitario y el domingo 5 la carrera del síndrome de down u otra en solidaria en Fuenlabrada, ya os iremos informando.
Salud

9 Respuestas a “DOMINGO 28 Y PRÓXIMAS CARRERAS

  1. En esta página se encuentra el calendario de cross: http://www.elatleta.com/foro/showthread.php?155705-Circuito-Madrile%C3%B1o-de-Cross-Universitario-2014-15.

    Creo que todos son en sábado y comienzan con un 5900 y se termina en febrero con un 8000. A mí me vienen estupendamente.

    Disculpad por no haber ido ayer…problemillas de salud.

  2. JUAN MIGUEL el presi

    Pues eso la primera que podemos correr el 4/10/14 yo me apunto

  3. Pues ya somos 2.

  4. Hola soy Alejandro , yo también me a punto .

  5. Qué, que sois universitarios?. En la parte final dice que “no se admiten no universitarios”. Hala, a estudiar….
    Perito, no será que te pasaste con las copitas?, je,je.

  6. Angelito las que ponen 2 asteriscos es a la que no podemos ir jajaja las otras si

  7. Confirmo lo del “PRESI”…y para una vez que me tomo un GIN-TONIC jajajaja.

  8. Hola compañeros. Ese fin de semana yo iré a mi pueblo, y allí haré la media marathon acompañando a un amiguete, así que tendré un día de buena tirada (pero no descarto hacer algún cross de esos si pilla bien para volver a recordar como pesa el barro en las piernas).
    Este domingo me pasaré a echar una carrerita con vosotros (el pasado domingo hice la Madrid corre por Madrid). Yo me apuntaré para la de Butarque, que es el 19, ¿no? A ver si allí me estreno en competición con vosotros.
    Nos vemos el domingo a las 9!! Saludos!!

  9. Yo mañana no puedo. ELNINIO empieza la liga y necesita chófer.
    OS veo…

Responder

