CARRERA AVIB Y PRÓXIMO DOMINGO 26 DE OCTUBRE

Bueno chavales pues hoy hemos estado 5 valientes y un cobarde, jajaja en la magnífica carrera que organizan los “compis” de AVIB, la carrera es una pasada y popular de verdad, nuestro papel hoy muy bueno, destacando al “compi” Victor que se ha cascado 41´ y 20 segundos quedando el 23 de la general.
Bueno y para acabar el domingo, nueva hora en la “Valla” a las 9,30, después de la resaca del derby jajaja.

4 Respuestas a “CARRERA AVIB Y PRÓXIMO DOMINGO 26 DE OCTUBRE

  1. Muy bien organizada. Y muy dura. La última cuesta se me atragantó.

    Buenas sensaciones en mi reencuentro con los diezmiles.

    Un saludo.

  2. Tampoco estuvo mal tu tiempito, Pedriño. Fue buena mañana para correr, buena temperatura y buenas sensaciones y sobre todo muy buena compañía. Como corríais luego hacia el bar…ahí si que hubo tiempazos.

  3. Pues yo de la envidia que me entro de no correrla jajaja, me casque una tirada de 10 km a 46 minutos justos, nos vemos el domingo

  4. Acordaos que hay que atrasar la hora, si no, alguno se presenta prontito y luego nos llama impresentables, ja,ja,ja…

Responder

